Entradas populares

jueves, 29 de noviembre de 2018

TRIUNFO LLENO DE ESPERANZA

Resultado de imagen de fotos de aduriz
Que algunos no intenten restar méritos al triunfo de anoche en Copa ante el Huesca. Hablamos de fútbol de Primera División y el Huesca a pesar de que es colista, milita entre los poderosos del fútbol estatal. Además, algo bueno debe haber hecho Nuestro Athletic para ganar 4-0. Eso lo tengo más claro que el agua. Además, aquellos que daban por muerto a Aduriz... pues dos bolichitos del mito guipuzcoano. Creo que el Athletic tiene prácticamente los dos pies en la próxima ronda del torneo del K.O tras realizar un buen partido. ¿Qué Simón paró más de la cuenta? Y para qué está el portero. Pues para atajar balones e impedir que el contrario meta goles. Es de perogrullo, pero es así. ¿Qué el Huesca no compareció en La Catedral? Mentira cochina. Precisamente, que le pregunten a nuestro portero...

Otra cosa diferente es que este triunfo contundente y merecidísimo en Copa nos impida ver la realidad liguera donde el Athletic está en crisis... a pesar de que algunos digan lo contrario. Por supuesto, aquí cada uno piensa lo que le viene en gana, pero yo creo firmemente que estamos jodidos... muy jodidos. Y si no empezamos a ganar ya, vencer no empatar, este próximo lunes en Levante, pues lo vamos a pasar mal. ¡¡¡Estamos en puestos de descenso señoras y señores con trece partidos disputados y el final de la primera vuelta cada vez más cerca!!!... aunque según algunos aquí paz y en el cielo gloria. Si no iniciamos el despegue ya, anímicamente nos va a costar un riñón y parte del otro. El Athletic es un equipo deshecho que debe conjuntarse inmediatamente porque el rival no perdona y se empieza a distanciar.

En fin, el triunfo ante el Huesca nos llena de esperanza absolutamente a todos los Athleticzales. ¡¡¡Hay que iniciar la remontada este lunes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario