Entradas populares

jueves, 30 de enero de 2014

DEL ATHLETIC HASTA LA MUERTE

Debemos sentirnos plenamente orgullosos de nuestro Athletic. Jugamos de tú a tú a un rival de lo mejorcito del mundo en las dos últimas temporadas (sus números así lo reflejan) y claro si perdonamos y les cedemos un metro... te hacen un descosido en un segundo. Pero insisto, hoy debemos decir Athletic más alto que nunca.
 
 
Nos eliminó un auténtico equipazo... no el Ranilla Fútbol Club. El Athletic dejó en el camino a dos primeras (Celta y Betis) y se topó con un oponente que está atravesando uno de los mejores momentos de su historia. Ahora bien, repito, el grupo de Valverde luchó hasta el último minuto, dejando el escudo de nuestro bendito equipo por todo lo alto y en esta línea no tardaremos mucho tiempo en lograr un título.
 
 
El payaso de Cholo Simeone intentó desprestigiar a nuestra bendita afición. Y manipuló en las declaraciones que hizo en sala de prensa. Y encima contó con la inestimable colaboración de los vendidos de Tele 5 que en el informativo de hoy jueves a las dos de la tarde afirmaban que el respetable rojiblanco insultó al técnico colchonero y a su delantero Diego Costa. Las imágenes dejaron en bragas a estos periodistas arrodillados al poder establecido. Por la pequeña pantalla pudimos ver que Simeone fue insultado por un espectador y el hediondo que ocupa la vanguardia colchonera recibió improperios de dos señores. Sin embargo, tergiversaron hasta límites insospechados. Me gustaría que mostrasen esa misma valentía cuando el Athletic visita el Calderón y una gran parte de los aficionados locales nos vejan hasta la saciedad llamándonos vascos hijos de putas, etarras, asesinos, Gurpegui yonqui de mierda... Ahí faltan huevos.
 
 
Debemos olvidar lo sucedido en la Copa, centrarnos en la Liga y más concretamente en el inmediato partido ante el Real Madrid. Es posible ganar a los merengues y lo vamos a conseguir. Hay que repetir la imagen ofrecida ante el Atlético... eso sí, no fallando las ocasiones que se nos presenten porque ellos no van a perdonar.
 

Cuidado con la actuación arbitral de este domingo. A la mínima el trencilla se arrimará al Madrid y el payaso y prepotente de Cristiano Ronaldo va a ser protegido sí o sí. Al tiempo.


¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario