Entradas populares

viernes, 27 de abril de 2018

IÑIGO MARTINEZ NO HA COMETIDO UN DELITO

Resultado de imagen de fotos de iñigo martinez en el vestuario

Tras el desastre ante el Levante, se aproxima el derbi ante la Real Sociedad, quedan menos de 24 horas, y lo que se preveía se va a cumplir con creces. En Anoeta le van a dar un recibimiento a Iñigo Martínez de órdago a lo grande. Le van a decir de todo... menos bonito. Lo van a poner a parir. Nuestro jugador se tendrá que poner tapones en los oídos porque se van a acordar de su familia segundo tras segundo.

Y yo me hago dos preguntas: ¿Iñigo Martínez ha cometido un delito? ¿Y si pasa algo grave quién será el responsable? Analizamos ambas cuestiones.

La respuesta a lo primero es un NO ROTUNDO. El jugador nacido en Ondárroa no ha matado a nadie. Es un profesional que ha velado por sus intereses... y también por los de la Real porque dejó en sus arcas 32 millones de euros. Repito, el equipo txuri urdin recibió 32 millones por el traspaso de Iñigo. Un auténtico pastizal. Hablemos claro. El único problema estriba en que Iñigo se fue al eterno rival, el ATHLETIC. Eso dolió mucho -- no lo entiendo -- y como contraprestación le dan hostias hasta en el carnet de identidad. El cúmulo del despropósito y de la estupidez son esos billetes de diez euros transformados con la cara de Iñigo que circulan por las redes. ¡¡¡Qué gilipollez tan grande!!! Cuando Illarramendi se fue al Madrid nadie, absolutamente nadie, puso el grito en el cielo. En cambio, si llega a ir al Athletic, creo que hubo posibilidades, le hubiesen arreado de lo lindo. ¡¡¡Qué mentes Dios Mío, Qué mentes!!!

Y la respuesta a la segunda cuestión es muy clara. Si sucede algo chungo, espero y deseo que no por supuesto, los responsables serán los impresentables que están caldeando el ambiente insultando a Iñigo e incitando a la violencia. No hay más tu tía. No se puede permitir todo en el mundo del fútbol. Hay que respetar. E Iñigo Martínez ha buscado su futuro lejos de Donosti dejando, insisto dejando... ¡¡¡32 millones de euros en las arcas realistas!!!

En fin, como aficionado al mejor equipo del mundo, el ATHLETIC, estoy muy feliz con el rendimiento de Iñigo Martínez. Es un león de pies a cabeza con dos eggs bien puestos... sin olvidar que tiene calidad en sus pierna izquierda. ¡¡¡AURRERA IÑIGO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario