Entradas populares

sábado, 14 de abril de 2018

QUE ACABE YA LA TEMPORADA... PLEASE

Resultado de imagen de fotos de cerrado por vacaciones
Qué iluso. En la previa del choque ante el Deportivo escribí en mi muro de Facebook que si el Athletic se clasifica para Europa hacía una peregrinación a Candelaria desde mi pueblo Puerto de la Cruz a dar las gracias a La Virgen de Candelaria, La Patrona de Canarias. Bueno, no especifiqué, me refería a jugar en Europa en la temporada 2019-2020.

Bromas aparte, porque el horno no está para bollos, qué debacle ante el Deportivo en la mismísima Catedral. Qué taponazo nos dimos ante un rival que casi casi está más hundido que el Titanic. 2-3... Increíble pero cierto. Es inconcebible que esto haya acontecido. Nos las prometíamos muy felices tras el 1-3 en Villarreal... y nos bajaron de la nube. Lamentable. Un equipo sumido en una tristeza infinita nos metió tres goles. ¡¡¡Agüita compadre!!!... como decimos en Canarias.

Y lo peor es que esta puede ser la dinámica en las seis jornadas que restan. Ahora vamos al Bernabéu, donde en principio nos van a dar un pequeño meneo y luego no descarten que cada cita en San Mamés se convierta en un pequeño suplicio. El personal (jugadores, excepto tres o cuatro) tienen unas ganas inmensas de estar tirados en la playa que no ven la hora de que llegue ese momento.

Y lo más triste de esta historia es que nuestro míster Cuco Ziganda ya ha señalado a uno como el malo de la película. Me estoy refiriendo a Aduriz. Sexta suplencia consecutiva del mito viviente rojiblanco y da la sensación de que quiere jubilarlo... cuando aún está en plena forma y meterá muchos goles. Pongo el cuño. Y encima algunos hablan de transición. ¡¡¡Qué transición ni que leches!!! Hay transición cuando los que llegan responden mejor que el que está... y eso no está sucediendo... a no ser que yo esté ciego y necesite otras gafas, ya tengo unas.

En fin, los calificativos se agotan. No hay palabras... sólo dolor, mucho dolor en nuestros corazones, por ver el transitar tan penoso de los leones. Y dicen que Berizzo arribará a nuestro banquillo. En principio, no es un entrenador de mi agrado. No me convence. ¿Por qué? Pues no lo sé. O quizás sí lo sé. Y es que mediáticamente está bien posicionado... aunque no olvido su buen trabajo en el Celta de Vigo, pero... ¡¡¡ATHLETIC BETI ZUREKIN!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario