Entradas populares

viernes, 20 de abril de 2018

RASTROJO: "VEO UN PARTIDO DISPUTADO EN SAN MAMES"

Resultado de imagen de cromos del athletic temporada 79-80


Tras el empate en el Bernabéu, el ATHLETIC recibe al LEVANTE este lunes en La Catedral. Y la relación entre ambos clubes es ínfima. El portero Raúl, Julen del Val... y TEODORO RASTROJO han militado (o militan) en ambos equipos. Ganó la Liga de 1983 con los leones y padeció una lesión grave en tierras levantinas.


EL PARTIDO
Lo veo disputado porque el Athletic no anda bien en casa este año.


EL ATHLETIC
En la presente campaña al Athletic lo veo más flojo que en otras temporadas. Ha notado el cambio de entrenador.


EL LEVANTE
El Levante está en su línea peleando por salvar la categoría, que es su objetivo, ya que maneja un bajo presupuesto.


ETAPA EN BILBAO
Mi etapa en el Athletic la recuerdo con mucho cariño. Desde que empecé en los juveniles hasta jugar en el primer equipo. La Liga que ganamos en las Palmas donde pensamos que era imposible ganarla porque al Real Madrid le valía el empate, jugar con mis ídolos de niño (Rojo, Iríbar, Churruca, Irureta, Alexanco, Dani y otros muchos)... sin olvidar mi debut en San Mamés contra el Real Madrid al que le ganamos 3-0.
Resultado de imagen de imagenes del levante temporada 88-89




ETAPA EN VALENCIA
En el Levante estuve tres temporadas (1987-90) Tuvimos un ascenso a Segunda y sufrí una lesión grave, me rompieron la tibia en un partido en Lorca, pero guardo muy buenos amigos y grandes recuerdos.


P.D: En la imagen inferior, vemos a la plantilla del LEVANTE en la temporada 89-90- RASTROJO aparece el primero por la izquierda en la primera fila.

No hay comentarios:

Publicar un comentario