Entradas populares

martes, 9 de agosto de 2011

¡CUANDO PERDEMOS, VENDEHUMOS CAMBIA SU DISCURSO EH...!

Que el Athletic haya enlazado dos derrotas consecutivas en pretemporada no me altera un apice. Repito, este período de preparación es una cosa y los partidos oficiales es otra faena en la que hay que hilar muy fino porque el más tonto te hace una jugarreta. Por lo tanto, les invito al primer choque ante el Trabzonspor para sacar conclusiones. Ahí debemos empezar a cosechar victorias porque de lo contrario aparecerán los problemas.
Sin embargo, lo que si me genera inquietud -- y no por novedoso porque lo esperaba y ya lo había anunciado en este blog -- es que el señor VendeHumos se aferre a las excusas cada vez que nos peguemos un tortazo.
Y es que el otro día In England tras la derrota ante el Tottenham, Don Marcelo apelaba "al pelotazo del rival y a que nosotros habíamos seguido el camino correcto..."... entre otros pretextos, cuando resulta que si pierdes, la idea emprendida creo que no es la idónea.
Y ayer en twitter me preguntaba cuánto tardaría el señor VendeHumos en excusar el 2-1 encajado en Las Llanas frente al Sestao... Pues no aguantó mucho el colegilla eh!!!!.
Palabras de Don Marcelo: "Las pretemporadas muestran una realidad deformada". Y digo yo que esta premisa no se le había escuchado mientras se ganaba... "El bajón físico de la segunda parte se debió a que los jugadores apenas han tenido tiempo para descansar". Y digo yo, ¡excusita señor VendeHumos, excusita,...!.
Y luego el colmo de los despropósitos es que usted  cataloge el choque "de importante"... y efectúe una convocatoria de 13 jugadores. ¿Qué está vacilando o qué pasa aquí?. Además, actuar de esa forma me parece una falta de respeto total y absoluta al contrario, el Sestao. Si Jokin Kaparrós acude a un encuentro amistoso sólo con trece futbolistas.... lo devoran.
Y según algunas informaciones el inseparable compañero de viaje de VendeHumos, Aravena, ha vuelto a su casa de Argentina. ¿Lo ha hecho definitivamente o regresará?...
En fin, es evidente que en el momento de la derrota mi amigo Don Marcelo VendeHumos cambia su discurso... Como ya he dicho en más de una ocasión, si la situación se complica -- esperemos por supuesto que no, sobra decirlo ---, "el mejor entrenador del mundo" según Berlusconi Urrutia, es capaz de decir que en San Mamés no hay un arco desde hace más de 50 años... y muchos de ustedes se lo creerían. P.D: Por lo visto, hemos realizado una pretemporada histórica con apenas un día de descanso... y claro aparece la pregunta:¿llegaremos fundidos al primer partido oficial?. Lo comprobaremos dentro de unos días...
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario