Entradas populares

jueves, 18 de agosto de 2011

¡TODOS CON EL ATHLETIC A MUERTE!

Leon de san mames

Athletic-Trabzonspor en La Catedral. Partidazo para comenzar la época Don Marcelo VendeHumos en el conjunto rojiblanco. Se acabaron las pruebitas de verano y afrontamos los exámenes duros.
Lo que se ha venido aireando hasta la saciedad en favor del mejor técnico del mundo, las buenas intenciones que se han reflejado en los medios día tras día,... lo tiene que poner en liza en el césped de San Mamés esta noche. No hay excusas, no hay "peros" que valgan, no vale que el rival sea correoso,... hay que salir a muerte y conseguir el mejor resultado para albergar esperanzas en el choque de vuelta.
El recinto inaugurado un 21 de agosto de 1913 debe ser un auténtico hervidero apoyando al Athletic desde el minuto 1 al 90. Nuestros txabales nos necesitan y unos en vivo y otros desde muy lejos estaremos empujando para lograr la victoria... sin encajar gol, que sería lo ideal. Seguir en Europa se antoja necesario tanto en el plano deportivo como en el económico. Somos el Athletic y necesitamos hacer algo grande en El Viejo Continente sin olvidar la tarea liguera y copera. Repetir por ejemplo aquella Final del año 77 ante La Juventus sería...¡hermosísimo!. Y por qué no podemos soñar...
Y sin que sirva de precendete por una vez estoy de acuerdo con el señor VendeHumos. "Quiero la versión más pura de la historia del Athletic, es decir, entrega, compromiso e iniciativa". Y lo mejor es que en el Athletic tenemos cabida todos. Los discrepantes, aquello que ven las cosas de color de rosa,... el Athletic es lo más grande que hay en el mundo y el Trabzonspor se tiene que dar cuenta que San Mamés impone.
En definitiva, solventar esta eliminatoria europea se antoja vital. ¡IÑAKI BETI ATHLETIC!.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario