Entradas populares

martes, 23 de agosto de 2011

¡JOKIN VA A TRIUNFAR EN EL NEUCHATEL!

Desconozco el motivo, pero ronda en el ambiente un cierto tufillo que dicta: "¡Kaparrós va a caer... y es cuestión de semanas!". Y lo cierto es que no entiendo este pensamiento. ¿Qué mal ha hecho Jokin para que algunos indeseables le deseen ese futuro?. ¿Por qué no se valora en su justa medida la excelente trayectoria que ha dibujado kaparrós en los últimos diez años?. ¿Por qué no aplaudimos la valentía de Jokin a la hora de afrontar una aventura fuera de nuestra liga y más en un equipo invadido de problemas, el Neuchatel?. ¿Qué pasa con un hombre serio y honrado que ha hecho un trabajo sobresaliente en los últimos cuatro años y que algunos han querido dejar a los pies de los caballos?,... ¡Parece que su gran pecado es entrenar si alzar la voz!. Ha llegado uno que habla por los codos soltando frases que sólo se cree él y unos cuantos... y la impresión que queda es que Jokin ha dejado una herencia terrorífica... cuando resulta que es todo lo contrario.
Es algo evidente... aunque algunos quieran tergiversar la situación. Kaparrós ha cedido un legado de dos clasificaciones europeas y una Final de Copa en cuatro campañas... que convierten su época en nuestro Athletic en una de las mejores de los últimos veinticinco años.
Además, Jokin lleva diez años consecutivos sentado en los banquillos sin sufrir un cese logrando un ascenso con el Sevilla a Primera División, meter al conjunto hispalense dos veces consecutivas en Europa por primera en su historia, estabilizar a un Deportivo en la máxima categoría cuando se estaba despedazando...sumando su etapa ya analizada en Bilbao.
Por eso, me parece una injusticia como la copa de un pino que algunos estén deseando el mal a Jokin. Se quedarán con las ganas porque El Bilbaíno de Utrera va a triunfar en el Neuchatel!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario