Entradas populares

sábado, 13 de agosto de 2011

DON TELMO ZARRA EN EL PUERTO DE LA CRUZ



Ayer hablaba de las vacaciones que pasó DON TELMO ZARRA en El Puerto de La Cruz en el año 1980. Y decía que mi aita se puso en contacto con EL MITO DE ASUA y se acercó al Estadio El Peñón a fotografiarse con el equipo alevín del Colegio Padres Agustinos que dirigía mi progenitor. Pues hoy he decidido publicar la foto de DON TELMO con todos los txabales. Mi aita aparece el primero por la izquierda en la fila de arriba con la chaqueta del chándal roja y un servidor es el txikia del centro con el balón blanco. Y DON TELMO está claro quien es no?....
Aún hoy en día me encuentro con los integrantes de este equipo y les digo, ¿te acuerdas compadre de la foto con DON TELMO ZARRA?. Y la contestación es bien clara: ¡Claro que me acuerdo Iñaki, fue algo muy bonito!. P.D: ¿Se han percatado que el equipaje es rojiblanco no?. Fue idea de mi aita en honor al mejor equipo del mundo, NUESTRO ATHLETIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario