Entradas populares

viernes, 26 de agosto de 2011

¿MIEDO?. ¿QUIEN DIJO MIEDO?. ¡SOMOS LOS LEONES DE SAN MAMES!


No tengo absolutamente nada en contra de Don Josu Berlusconi. Lo que pasa es que no lo veo capacitado para ser presidente de nuestro Athletic, es una marioneta en manos de cuatro,... y es un VendeHumos capaz de decir que "ganando se puede fracasar".
Sin embargo, si el señor Berlusconi da una opinión que comparto... lo digo y punto. No me duelen prendas... en absoluto.
Y es que ya tenemos rivales en La Europa League (París Saint Germain, Salzburgo y Slovan de Bratislava) y "el presidente de los presidentes" ha afirmado algo lógico y normal. Ha dicho que "seguro que los jugadores habrán acogido el resultado del sorteo muy bien, porque estos rivales, estos campos y estos partidos son retos estimulantes para ellos". Además, Don Silvio se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de llegar lejos en La Liga Europea. Y en lo referente a la calidad de favorito del París Saint Germain, "en el fútbol las diferencias entre los equipos son cada vez menores y a veces tu rendimiento es superior ante los rivales que más te exigen y viceversa", ha apuntillado el ocupante de la poltrona de Ibaigane.
E insisto estoy completamente de acuerdo con nuestro flamante presidente. En otras palabras, si lo damos todo no es una utopía llegar lejos. 
Lo que no me ha gustado es esa tontería que sobraba. "Lo que se trata es de ganar partidos... divirtiéndonos si es posible". Señor Berlusconi, si nuestro Athletic suma una victoria yo me divierto de lo lindo. Por lo tanto, menos palabrería estilo Valdano.
En fin, es una auténtica pérdida de tiempo estar con ese rollo de que el París Saint Germain entraña más dificultad que el resto. La única meta que debemos fijarnos es pasar a la siguiente ronda. Las citas europeas en La Catedral son preciosas y debemos tener en la mente aquella campaña 76-77 donde jugamos La Final de La Uefa.
No digo que sea una obligación... ni muchísimo menos. Sólo una ilusión. ¡SOMOS LOS LEONES DE SAN MAMES!.¡AUPA ATHLETIC HASTA LA MUERTE!.


CALENDARIO

Jornada 1 - 15-09-2011 - 19:00 horas, Slovan Bratislava-Athletic Club
Jornada 2 - 29-09-2011 - 21:05 horas, Athletic Club-Paris Saint-Germain
Jornada 3 - 20-10-2011 - 21:05 horas, Athletic Club-Salzburg
Jornada 4 - 03-11-2011 - 19:00 horas, Salzburg-Athletic Club
Jornada 5 - 01-12-2011 - 21:05 horas, Athletic Club-Slovan Bratislava
Jornada 6 - 14-12-2011 - 19:00 horas, Paris Saint-Germain-Athletic Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario