Entradas populares

sábado, 27 de agosto de 2011

¡OTRA RUEDA DE PRENSA DE VENDEHUMOS... PARA ENMARCAR!


Lo que nos faltaba por escuchar. ¡VendeHumos compara al Rayo Vallecano con el Sestao o el Lemona!,... con todos mis respetos a estos dos equipos. ¡Manda huevos, ché!
Ha dicho el entrenador de los entrenadores que "este tipo de rivales no nos han ido bien en pretemporada". Por lo tanto, no hay que tener un máster para darse cuenta de lo que está hablando.
Luego, Don Marcelo lo arregla diciendo que "no hay motivos para que las cosas no salgan cómo nos van a reclamar"... pero antes se pone la coraza... se blinda por si acaso.
Señor VendeHumos estos son los puntos que al final te meten en la parte alta de la tabla y que no hay que dejar escapar. Bastante tiempo ha tenido usted de enseñar a sus pupilos el método para superar a adversarios estilo Rayo. Por lo tanto, las excusas se las guarda en el cajón de su mesilla de noche.
Y sobre un objetivo en el presente curso, el señor VendeHumos se enrrolla como una persiana. No tira pa arriba ni pa abajo. Se protege en ambos casos de manera descarada aferrándose a la palabra.
Afirma que "le cuesta mucho ese tipo de evaluaciones, que es demagógico, que ninguna de las dos posiciones le resulta cómoda,... y bla,bla,... y más bla". ¡No sabe nada el señor VendeHumos!. Don Marcelo, por mucho que usted quiera aturdir al personal, el objetivo es repetir participación europea. Porque la última temporada hemos quedado sextos...¡no el cuarto por la cola a un punto del descenso!.
Y en lo concerniente a la convocatoria de Beckembauer Amorebieta con Venezuela creo que al señor VendeHumos no le ha seducido la idea.
Atiendan a su opinión. "Lamento que no haya optado a la posibilidad de ser seleccionado español. A lo mejor su evolución le hubiese ofrecido alternativas en España"... adornado con respeto a la decisión que ha tomado Don Fernando. ¿Puede que Beckembauer Amorebieta se haya cavado su propia tumba?. ¿Empezarán los problemas con los jugadores?,... porque "el number one de los defensas del mundo" si no juega se mosquea y en su día comentó que "si se alargaba la posibilidad de que un entrenador no contase con sus servicios, no sabe cómo reaccionaría".
Y no podemos omitir una frase que me deja desconcertado. Referente al tema jugadores descartados. "Uno está obligado a tomar decisiones y por experiencia sabe que es más veces las que yerras que las que aciertas". ¡Cuidadito porque si usted señor VendeHumos se ha equivocado mucho en aquellos rojiblancos que ha invitado a abandonar Lezama... no vaya a lamentarse transcurridas algunas semanas del inicio de liga!. Yo sigo pensando que con Koikili va a recular... a no ser que el lateral vizcaíno decida marcharse.
P.D: A ganar al Rayo porque empezar La Liga con una victoria es primordial para evitar nervios. ¡AUPA ATHLETIC!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario