Entradas populares

miércoles, 24 de agosto de 2011

SEGUN BERLUSCONI, ¡SI GANAMOS... PODEMOS FRACASAR...TOMA YA!



Lo que no puede ser... no puede ser y punto. Hay situaciones que no se digieren ni por un lado ni por el otro. Hay historietas que algunos se crean en su cabeza, las proclaman a los cuatro vientos,... y siguen erre que erre. En definitiva, VendeHumos ha contagiado a muchos con su palabrería barata... y uno de ellos es el señor que ocupa la poltrona de Ibaigane.
Y es que Berlusconi Urrutia ha coronado la montaña por enésima vez en poco más de un mes.
Leo al periodista Ortiz de Lazcano en http://www.canalathletic.com/ y me hierve la sangre porque las manifestaciones del inefable señor Urrutia son para colocarlas en el palco de San Mamés... "¡en lugar del busto del mítico Pichichi!".
Apunten. Don Josu se lanzó a la piscina de La Benedicta en Sestao... y se pegó un castañazo porque no había agua. "El objetivo del Athletic ante el Trabzonspor es ganar y hacer las cosas bien. Lo hemos dicho desde el principio no nos vale sólo con ganar". Y un servidor lo dijo en su día, ¿de qué coño están hablando algunos?, ¿a lo mejor resulta que lo ideal es perder y hacer las cosas de maravilla?,...
Pero hay más. "¿Fracaso si nos eliminan?. Se puede ganar y fracasar". Señor Berlusconi, si le digo lo que realmente pienso seguramente le faltaría el respeto... y eso nunca lo haré. Pero aquel que gana nunca fracasa. ¡Parece mentira que usted Don Silvio haya sido quince años profesional en el Athletic jugando más de 400 partidos en primera división!. Lo que usted ha dicho es una solemne... vamos a dejarlo en tontería... y es un plagio de la cháchara que va a ofrecer VendeHumos en caso de que nos eliminen. Además, usted señor Berlusconi es muy listo y se está poniendo la careta por si las moscas...
Y baso mi reflexión en otra respuesta que da al público en caso de un mal resultado mañana. "Hay experiencias en las que los proyectos no logran un buen arranque". ¡Ja, señor Berlusconi, Ja!.
Y el último enredo... por el momento. Según Ortiz de Lazcano, el departamento de prensa del club había advertido antes de esta comparecencia "del presidente de los presidentes" que sólo se admitían referencias sobre el choque ante el Trabzonspor. Y yo me pregunto: ¿Qué esconde esta junta directiva para que no te permitan tratar lo que te de la gana?, ¿Quizás ocultan su incompetencia?, ¿El señor Berlusconi no conoce lo que se cuece y por eso teme quedarse en evidencia ante los medios si le cometan un tema comprometido?,... Y la invitación a los periodistas vascos desplazados a Estambul a comer me suena a cachondeo... ¿Quiere esta junta directiva tapar la boca al cuarto poder para que no resalten el batacazo en caso de quedar fuera de Europa a las primeras de cambio?,...
Pues nada, como dice el señor Berlusconi si ganamos... ¡"se puede fracasar"!. ¡Yo es que me troncho de risa... por no hincharme a llorar!. ¡Esto es inadmisible y no se puede aguantar un minuto más!.
P.D: Este artículo está escrito antes de que surgiese la noticia de que el Athletic está clasificado para la siguiente ronda. La Uefa ha suspendido en un principio el partido porque el Trabzonspor va a pasar a jugar La Champions al quedar excluído el Fenerbache según comentan algunas fuentes digitales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario