Entradas populares

martes, 16 de agosto de 2011

¡SEÑOR BERLUSCONI URRUTIA, COMPARECENCIA DE TRACA!

Josu "Berlusconi" Urrutia sigue sumido en el mundo de los eidos como diría Platón. Es decir, en el mundo perfecto. Compareció ante los medios en la tarde de hoy y como muy bien señala http://www.eldesmarquebizkaia.com/  "fue una aparición con más urgencia que contenido real". ¡Qué gran verdad!. Decir lo que dijo y no decir nada, "ithem the ithem". Prometió al poco de ser elegido que en un mes hablaría asuntos reales de la entidad, y ahí está la hemeroteca para certificarlo,... y lo cierto es que de la palabra al hecho va un enorme trecho. Cada día estoy más convencido que el cotarro lo manejan otras personas porque los acontecimientos son innegables e indican que el señor Berlusconi no está en misa ni alrededor de la Iglesia. Está más bien en otro lado pecando levemente...
Yo con dos co..... me pido ser presidente del Athletic porque visto lo visto me encuentro plenamente capacitado. Lean atentamente porque es de traca lo acontecido.
Sobre Don Marcelo VendeHumos: "En un mes se avanza en el conocimiento de un club, pero hace falta más tiempo". Señor Berlusconi Urrutia, el tiempo de estancia en nuestro Athletic del mejor técnico del mundo lo va a dictaminar... los resultados a partir del choque ante el Trabzonspor. Ahí empieza lo serio y todo lo demás no vale.
Referente al encuentro ante los turcos: "El partido es muy importante por ser el primero y por su gran entidad para el Athletic. Será complicado, pero ganar sería un paso adelante". Señor Berlusconi Urrutia, unas portentosas manifestaciones meditadas la noche anterior. ¡Zorionak, Don Josu... o Don Silvio!.
Es más, nuestro flamante presidente ha afirmado que "sólo contempla eliminar al Trabzonspor"... y algunos lo han resaltado de manera sublime. ¡Insólito!.
Además, "ha reconocido que ha hablado con Fernando García Macua y relega el resultado de la auditoría económica del club a la asamblea de compromisarios porque los socios tienen prioridad".
Y yo me pregunto: ¿hay una hemeroteca no?, ¿y esa hemeroteca no indica que el señor Berlusconi dijo al poco de acceder a la presidencia que en un mes podría dar datos económicos del Athletic... a todos los aficionados?,... Creo firmemente que esto fue así.
Volvió al partido europeo y comentó que "no hemos tenido suerte en el sorteo pero ellos tampoco, pero sólo me pongo en la situación de ganar porque nos traería sensaciones positivas. San Mamés siempre garantiza un buen ambiente y apoyo. Dependerá de la fase de grupos el echar cuentas en lo económico". Y yo señor Berlusconi le digo que ¡cojonudo, me quedo prendado por sus palabras!.
Pero aún hay más. Sobre el caso de Pablo Orbáiz y su posible marcha "es de dominio público, sin embargo tampoco tengo más que decir". Señor Berlusconi, Ibaigane está en Alameda Mazarredo y usted cree que está en Castro...
Y de la posible huelga, Berlusconi colaboró de manera decisiva y dijo que "mañana se saldrá de dudas en una reunión que se va a celebrar en Madrid". Como decimos en Canarias, ¡Gracias Don, me entero gracias a usted señor Berlusconi!.
En fin, algunos apelarán a que tenemos un presidente muy sosegado, tranquilo, que le encanta la paz y no airear noticias que pueden resultar tendenciosas,... y otros pensaremos que este hombre no se entera ni sabe por donde transita. Es un presidente teledirigido que esta en la poltrona, pero que pinta poco o nada. Y para muestra este excelente botón de conferencia de prensa huérfana, huérfana,... y más huérfana de contenido como muy bien dice el diario digital http://www.eldesmarquebizkaia.com/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario