Entradas populares

jueves, 12 de enero de 2012

NOS JUGAMOS MUCHO ESTA NOCHE EN LA CATEDRAL



LO MEJOR

Jugamos en San Mamés. En nuestro bendito campo, con nuestra gente y la victoria no se puede escapar. Tiene que ser una gran noche (si nos remitimos al resultado en la ida) y debemos plantarnos en cuartos de final.



LO PEOR

El Albacete no va a regalar ni un metro. Tiene una oportunidad única de seguir haciendo historia en la competición y eliminar al Atlético y al Athletic significaría un auténtico éxito. Además, como ya han dejado claro en esta página, el técnico manchego Antonio Gómez y su delantero Calle, creen que es posible la hazaña... a pesar de la dificultad que entraña.



LA CLAVE

Evidentemente puede darse cualquier circunstancia que rompa el partido y ninguna es segura. Sin embargo, creo que si metemos pronto, el pase a cuartos lo tenemos en la mano. En caso contrario, empezarán los nervios, ellos cogerán confianza... y cuidado.



NO SE PUEDE VATICINAR... SIN JUGAR

¿No ven como jugar a Rappel es un riesgo tremendo? Algunos decían que nos esperaba La Real en la próxima ronda... y arrolló el Mallorca. Esos mismos que decían que mínimo nos traeríamos un 0-5 de tierras manchegas, esperemos que no se sigan equivocando. Es muy peligroso adelantarse a los acontecimientos.



LLORENTE

Según leo en www.canalathletic.com Llorente será titular ¡Ojalá no meta tres... si no seis goles! Sin embargo, de qué manera tan injusta siguen criticando sin piedad a Toquero ¡Resulta increíble! 



LA BAJA DE AMOREBIETA

Y www.deia.com ofrece que el internacional venezolano será baja. Cierto que ha ido mejorando sus prestaciones y el recambio de San José me genera muchas dudas ¿Qué le habrá hecho Ekiza a Bielsa? Porque el sustituto natural de Amorebieta, es más quien debería acompañarlo en el centro de la defensa, es Ekiza, que destila seguridad, contundencia y desparpajo.



POSESION

Estoy hasta el gorro de escuchar o leer que disfrutamos de más posesión de la pelota que el contrario en todos los partidos. Eso no sirve de nada si no ganamos. Y siguen contabilizando como oportunidades de gol acercarte al área y perder la pelota ¡Ya vale de manipular la realidad! Hay que espabilar y la mejor ocasión llega esta noche en La Catedral.



NO HAY EXCUSA

Sí, no hay excusa. Nos jugamos mucho esta noche en San Mamés. Tenemos que ganar. En caso contrario... ¡uff, uff, uff,...! ¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario