Entradas populares

sábado, 7 de enero de 2012

A ROMPER EL MALEFICIO DE GETAFE




LO MALO

Visitamos un estadio que representa frialdad y adversidad. Nunca hemos visto una actuación destacada del Athletic allí y lo que es peor en siete temporadas se nos resiste la victoria. Getafe se está convirtiendo en una tortura como en su día lo fueron el Sánchez Pizjúan y Mestalla.



LO BUENO

Este Athletic es capaz de meter gol en cualquier momento, es decir, de romper cualquier tipo de maleficio. Además, si ganamos entramos de lleno en la lucha europea.

 


LLORENTE

Regresa a una convocatoria. Y según anunció Bielsa no jugará de inicio... Habrá que esperar acontecimientos.



BIELSA ( I ) 
 
"No hemos ganado a nadie sin dificultad", "hemos dado muchísimas concesiones",... Los lamentos públicamente me siguen repateando.
 
 
 
BIELSA ( II )
 
"Me gusta jugar contra rivales que nos ataquen". "Merecemos diez puntos más"... ¡Venga ya, señor Bielsa! ¡Menos cuentitis!  
 
 
 
MUNIAIN

Nuestra joya alcanza los 100 partidos...¡con 19 años! Que se preparen nuestros mitos Txetxu Rojo, Joseba Etxeberría y José Angel Iríbar. Muniaín puede marcar una época.
 
 
 
LA COPA
 
No veo a nuestros jugadores con la mente puesta en el choque de vuelta ante el Albacete de la próxima semana. En caso de derrota en Getafe no sirve ese pretexto. Ese aspecto, ir partido a partido, lo tiene muy bien trabajado Marcelo Bielsa.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario