Entradas populares

lunes, 9 de enero de 2012

UN EMPATE RARISIMO



LO PEOR ( I )

¡Estoy bueno yo pa leer las cartas o el futuro. Me arruinaría compadre! Apostábamos por acabar con el maleficio que nos acompaña en Getafe y ya se prolonga por octava temporada consecutiva. El Coliseum se empieza a convertir en un nuevo Sánchez Pizjúan o Mestallla.
 
 
 
LO PEOR ( II )
 
Dicen que somos un equipo ofensivo y que jugamos como los ángeles... Pues en 17 partidos hemos sumado.. ¡sólo cinco victorias! Nos mantienen los ocho empates que es el resultado que técnicos estilo Bielsa detestan como locos.
 
 
 
LO MEJOR
 
Seguimos cerca de la zona europea. Sin embargo, hay un paquete de diez equipos (del sexto al décimoquinto que únicamente les separan seis puntos). La igualdad es la nota predominante y las oportunidades de despegar vuelan.
 
 
 
PREGUNTA
 
¿La liga está barata en el presente curso? Porque 23 puntos en 17 partidos qué indican... añadiendo lo dicho con anterioridad.
 
 
 
BIELSA
 
"El empate es justo. Ellos pusieron las ocasiones y nosotros el juego". Lo primero es cierto. Por ocasiones, pudo vencer el Getafe... pero lo segundo es mentira. ¡Repito, una gran mentira! Como decía ayer un amigo en twitter -- que me perdone, no recuerdo su nombre -- "llevan un mes y medio afirmando que el juego del Athletic es brillante, cuando es soporífero". ¡Gran verdad! Y aunque fuese brillante de qué vale si no ganamos ¡De nada!
Además, siguen contabilizando como oportunidades de gol llegar al borde del área y perder la pelota ¡Hay un lío montado a la hora de tapar nuestros defectos!
 
 
 
LA JUGADA DEL PARTIDO
 
Minuto once. El Athletic saca la pelota a un toque desde que la suelta Iraizoz y cuando llega el balón a Iraola dentro del área el de Usurbil falla de forma clamorosa.  
 
 
 
LARGUEROS
 
"One" para el Athletic, "one" para el Getafe. Susaeta en el minuto 74 y Miku en el 80.
 
 
 
AURTENETXE
 
Nuestro joven jugador está creciendo a pasos agigantados. Sus incorporaciones al ataque son muy interesantes y en defensa le falta un poco más de concentración para alcanzar el sobresaliente. Larrazábal tiene su sucesor.
 
 
 
EL PELOTEO
 
Dicen que Fernando Llorente ya aportó un montón de cosas en los 25 minutos que disputó ¡Qué le dio otro aire al Athletic! Algunos son más pelotas que Pipi Estrada.
 
 
 
EL DATO
 
Si no me fallan los apuntes, como decíamos en el Instituto, el primer disparo a puerta de nuestro Athletic entre los tres palos... ¡llegó en el minuto 60! Fue de Toquero. 
 
 
 
ALGO CLARO
 
Ya lo hemos dicho hace tiempo. Marcelo Bielsa tiene sentenciado a Ekiza. Su primera opción a la hora de una sustitución es San José cuando resulta que sólo en seguridad el segundo no le llega al primero ni al talón de los zapatos.
 
 
 
RACHA SIN PERDER
 
Volvemos a enlazar cuatro jornadas sin conocer la derrota... pero sólo hemos sumado un triunfo en este período. Y resaltan otra racha de sólo un batacazo en las últimas trece citas. Ahora bien... ¡hemos igualado en siete ocasiones!
 
 
 
OBJETIVO 
 
Ahora sí. Pensar única y exclusivamente en el choque de vuelta de la Copa ante el Albacete en San Mamés. Nos jugamos mucho. Hay que ganar como sea ¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario