Entradas populares

sábado, 17 de marzo de 2012

EL ATHLETIC JUGARA LA FINAL DE LA EUROPA LEAGUE


Creo firmemente que el Athletic jugará la final de La Europa League. Si no aparecen las confianzas, que no va a suceder, el conjunto rojiblanco repetirá la imagen del año 77 ante La Juventus. Lo tengo más claro que el agua.

Ni Schalke ni San Schalke, ni Valencia ni San Valencia, ni At.Madrid ni San At.Madrid... En estos momentos los rivales tienen que estar más preocupados de los chicos de Bielsa que viceversa.

Eliminar al Manchester ha significado un golpe de moral tan fuerte que el Athletic va lanzado hacia la Final. Y encima el sorteo ha sido benévolo concediendo la vuelta de los cuartos de final en La Catedral donde con el apoyo de nuestra afición es imposible, repito imposible, que se escapen las semifinales.

Tras el repaso al Manchester, el Athletic se ha convertirdo en el coco de La Europa League y los rivales le temen. Además, en ganas y en despliegue físico no hay quien nos supere.

Dicen que "cuidado que nos toparemos con el Schalke en apenas unos días". "Falso". La frase debería ser "cuidado amigos del Schalke que llega el Athletic dispuesto a hacer otro descosido".

Un equipo alemán en el que milita un auténtico señor llamado Raúl González -- uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol mundial, si fuera extranjero tendría una estatua en cada esquina de Madrid -- que debe ser recibido en San Mamés con todos los honores y despedido -- seguro que su técnico lo cambia en los últimos minutos de la eliminatoria -- con una tremenda ovación.

Lo dicho. El Athletic va a jugar otra Final Europea tras una espera de 35 años ¿La ganará? Ojalá... sin embargo, ahí ya depende de otros factores porque en una final un despiste te puede costar el título.

No hay comentarios:

Publicar un comentario