Entradas populares

jueves, 22 de marzo de 2012

TRES PREGUNTAS A ABEL ROMERA, DIARIO AS



SENTIMIENTO ATHLETIC hace algunas preguntas directas y claras al periodista del Diario AS, ABEL ROMERA.


Tres derrotas consecutivas en liga ¿nos empezamos a preocupar?
Estas tres derrotas pueden ser, pero seguramente no lo sean, producto de la casualidad. No creo que esta mala racha tenga nada que ver con el físico, en ese aspecto veo al equipo bien. Ha bajado en tensión y, sobre todo, acusa sobremanera la baja de Llorente. Sin él, el Athletic pierde un 80% de su potencial ofensivo. El Athletic sin Llorente es como una avispa sin aguijón o un boxeador sin puños. Urge muchísimo, valga la redundancia, un 9 puro que supla las ausencias de Llorente.


¿Consideras que la presencia de Llorente es vital en este Athletic?
Sí. Llorente es la referencia en ataque. Aunque no lo parezca, el juego del equipo gira en torno a Llorente desde que el balón está en las manos de Iraizoz. Fernando fija a la defensa rival, saca a los centrales cuando es necesario y, lo más importante, tiene un olfato goleador inmejorable.


¿Nos han matado los fallos defensivos ante Valencia y At.Madrid?
Ante Osasuna Iturraspe marcó un gol en propia puerta y el gol de Raúl García llega por un clamoroso fallo de marcaje. El partido del Valencia se nos empezó a escapar con el fallo defensivo de San José cediendo el balón a Iraizoz. Ante el Atlético ha estado especialmente desafortunado Aurtenetxe. Le han rebasado una y otra vez. La respuesta es sí, los fallos defensivos nos han lastrado en los últimos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario