Entradas populares

miércoles, 21 de marzo de 2012

OJO AL MANOJO ATHLETIC


No había terminado el partido y los amigotes de Llorente ya tenían el artículo hecho, revisadísimo y súpercorregido. Y claro la causa de la derrota en el Calderón se ceñía única y exclusivamente a la ausencia del delantero de Rincón de Soto. Respetando a todo el mundo, me parece un análisis muy simple y facilón... sin obviar lógicamente que Llorente está aportando mucho en la presente temporada.

¿Me equivoco si me pregunto que pudimos perder porque nos metieron dos goles de parbulitos? ¿Estoy sumido en un profundo error si me pregunto por qué San José ha cometido una serie de errores claves en los dos últimos encuentros que han costado muy caro? ¿Patino si me pregunto que Marcelo Bielsa puede tener culpa, aunque sea un poquito, en las derrotas por no saber posicionar o distribuir a sus jugadores por ejemplo?... Son preguntas ingenuas que uno se hace. Porque al igual que algunos apelan a Llorente y más Llorente (les recuerdo que en Pamplona perdimos con él en el campo y en la segunda parte ante el Manchester en San Mamés lo bordamos con él en el banquillo), tengo el mismo derecho a buscar las causas de un tropiezo por otras latitudes.

"Ojo al manojo" como decía mi padre cuando yo era un chiquillo. Llevamos tres derrotas consecutivas y hay que ganar este domingo al Sporting para disipar dudas. Necesitamos un triunfo liguero... ¡ya!

"Frases Bielsa" como diría un amigo en twitter. "Me siento responsable de la derrota porque las decisiones que tomé no beneficiaron al equipo". "Es uno de los partidos de mi carrera donde más responsable fui de la derrota". ¿Y qué Don Marcelo? Es la enésima vez que usted se lamenta en rueda de prensa y esa actitud a un servidor no le consuela. A usted se le paga para acertar o por lo menos para intentarlo... no para estar pidiendo perdón ¡¡Me parece una chorrada tremenda!!

Lo positivo. Este Athletic es capaz de lo mejor hasta en los peores momentos. En los últimos diez minutos pudo meter dos goles... aunque no estuvo acertado.

O mi estimado Javi Clemente nos da una puntilla este domingo.. o nosotros le damos un serio golpe al Rubio de Barakaldo ¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario