Entradas populares

jueves, 15 de marzo de 2012

EL ATHLETIC VA A PASAR... "SEGURO"


Apelando siempre a frases del estilo "No hay que lanzar las campanas al vuelo", "Las confianzas son malas consejeras"... creo firmemente que el Athletic pasará a los cuartos de final de la Europa League.

Evidentemente partimos de una base. Hay que saltar a San Mamés con firmeza, seriedad, una concentración máxima... e intensidad total. Porque si nos enchufan un gol nada más empezar el partido por pensar en pajaritos preñados podemos sudar de lo lindo para alcanzar el objetivo e incluso se puede ir todo al garete.

Sin embargo, expuesto mi argumento, el Athletic se plantará entre los ocho mejores de Europa. En esta vida puede suceder cualquier cosa... pero vayamos a cuestiones lógicas.. sobre el tapete claro ¿Piensan realmente que el Manchester va a ganar 0-2 que es un resultado que le daría la clasificación y el equipo rojiblanco se va a quedar sin marcar? Pienso firmemente que no ¿Creen que el Manchester se impondrá 2-3? Lo dudo... pero si eso sucede habría empate en la eliminatoria ¿Piensan que los ingleses se llevarán una victoria por 1-4, 2-5... por poner ejemplos catastróficos? No... rotundo.

El Athletic tiene todas las papeletas para hacer historia eliminando al Manchester tras 55 años de espera... aunque no va a ser fácil. Con el ambiente mágico que se va a respirar en La Catedral esta noche y con la ilusión que nos embarga seguiremos adelante.
 
¿Qué sucede si el Manchester nos deja K.O? Pues no será un fracaso... porque el Athletic nunca fracasa. Ahora bien, será una desilusión enorme porque se ha logrado lo más difícil. Vencer en Old Trafford. El temor les debe invadir a ellos que juegan en un templo bendito llamado San Mamés.
 
¿Y si nevara esta tarde-noche en el Botxo y reviviéramos lo acontecido en el año 57 con los supervivientes de aquel Athletic en el palco ganando el partido 5-3? ¡Sería el no va más!
 
¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario