Entradas populares

miércoles, 9 de noviembre de 2011

CLEMENTE NO HA OFENDIDO



Mi estimado Javitxu Clemente se defendió y algunos ya se han dado el gusto de atacarle sin fundamento alguno.
¿Qué pecado ha cometido El Rubio de Barakaldo?. Ninguno. Le han tocado a su poderoso Athletic de los años 80 y ha mostrado su opinión. Ha dicho que "el Athletic nuestro le pasaba por encima al actual en títulos, en resultados, en partidos,...". Y es verdad... le moleste a quien le moleste. Quizás le faltó una puntualización. El actual conjunto rojiblanco lleva dieciséis partidos con el proyecto Bielsa... aunque del mismo modo podríamos reprocharle al periodista que manifestó que "este Athletic es superior a aquel txapeldun" su criterio precipitado. Pero claro lo más fácil es meterse con Javitxu y decir que él ha alimentado otra polémica... cuando es mentira. El noventa por ciento de los líos que se originan llegan desde otros lugares.
Además, que algunos no manipulen y transmitan que Clemente tiene enfilado a Bielsa. ¡Otra patraña!. Fue Javitxu uno de los primeros que solicitó paciencia con el técnico argentino y hoy lunes comenta en www.marca.com que "respeta a Bielsa, reconoce la buena labor que está ejecutando en el Athletic y se pregunta qué dicen ahora los que querían echar al técnico argentino el primer mes de competición". Si esto es cebarse con Bielsa... ¡qué venga Dios y lo vea!.
Y si Javitxu se divierte más con un partido del Madrid que con uno del Barcelona... para gusto colores y su opinión hay que aceptarla. Un abrazo estimado Clemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario