Entradas populares

domingo, 27 de noviembre de 2011

¡¡¡QUE SE PARE EL MUNDO... HABLO EL SEÑOR BIELSA!!!

No voy a repetir lo que dijo el señor Bielsa ayer en rueda de prensa porque aburriría a las ovejas. Lo resumo. "No hay que confiarse y seguir en esta línea". Como lo adorna y se pega un rollo de p.m. los lametraserillos le alaban a destajo. Se emplean a fondo con el fin de "demostrar" que Don Marcelo es diferente... cuando resulta que es igual que usted y que yo. Lo que sucede es que empieza a vender humo por los cuatro puntos cardinales a base de palabrería barata.
Da la sensación de que cuando el señor Bielsa habla, Dios -- si existe -- debe parar el mundo. Y no debería ser así porque lo que dice es "dos más dos son cuatro".
A ganar al Granada esta noche. De esta forma prolongaríamos a doce las jornadas sin conocer la derrota y yo seguiría diciendo que el trabajo de Don Marcelo es innegable. Porque los números se imponen sobre el lenguaje descomunal.
P.D: Si otro entrenador que yo me sé frena esta euforia con tanta claridad, esos mismos lametraserillos dirían "¡déjanos disfrutar hombre!". Como lo hace "el inventor del fútbol" aclaman sus palabras. ¡Qué descarados son algunos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario