Entradas populares

martes, 29 de noviembre de 2011

QUE ALGUNOS NO OCULTEN LA REALIDAD

No sé de qué se quejan algunos. Los mismos que magnificaban el juego desplegado y sobre todo la figura de Bielsa en las once jornadas que acumuló nuestro Athletic sin conocer la derrota, ahora piden calma por la derrota ante el Granada e intentan tapar el tremendo batacazo que nos dimos ante un recién ascendido.
Claro que debemos tener tranquilidad. Uno lo dijo el domingo por la noche en esta página. Sin embargo, no hay que ocultar la realidad. Aquí se está tapando un fracaso de Marcelo Bielsa de no saber neutralizar la táctica perfecta y totalmente lícita que puso en liza el señor Fabri González en La Catedral. ¡No hay lugar para la preocupación, es el típico partido de cada temporada en casa!, exclaman algunos.
Pues sí debemos estar inquietos porque si el señor Bielsa no da con la tecla para superar a equipos estilo Granada, se nos van a escapar puntos importantísimos.
Yo creo que ni tan buenos antes, ni tan malos ahora, pero evaluando todo en su justa medida. No empleando la fórmula que más interesa según el momento a algunos lametraserillos... a los que se les ve el plumero desde el Puerto de la Cruz... y eso que ahora vivo en Sestao.
¿Por qué no se puede decir "Bien Bielsa" cuando lo hace bien y "Mal Bielsa" cuando lo hace mal?. Le pese a quien le pese, lo sucedido en San Mames el pasado domingo fue un batacazo y Fabri le dio un señor baño en la pizarra a nuestro entrenador.
Ahora más que nunca, ¡¡¡AUPA ATHLETIC!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario