Entradas populares

jueves, 3 de noviembre de 2011

¡CUIDADO CON EL IMPETU AUSTRIACO!

Otros dos partidos trascendentales en cuatro días. Esta noche nos veremos las caras con el Salzburgo y el domingo recibiremos al Barca en La Catedral.
El primer envite puede dejar el terreno abonado en caso de victoria. Porque nos dejaría en la próxima ronda de La Europa League. Un temor que me invade es el cabreo que tienen en Austria por lo sucedido en San Mamés en el choque de ida. Y como ese estado de ánimo se traslade a los jugadores locales, la enfermería de Lezama puede recibir nuevos inquilinos. Es decir, esperemos que no se dediquen a dar leña porque no estamos para muchos trotes.
Y en liga toca la máquina blaugrana. Lógicamente difícil... pero en La Catedral el triunfo es posible. En las últimas cuatro temporadas han tenido que sudar de lo lindo para puntuar y este domingo no será menos. Pep Guardiola reservó jugadores en la cita de La Champions del pasado martes porque sabe que tendrá enfrente al Athletic de las grandes ocasiones. Podemos ganar, pero el empate lo firmaría ahora mismito. 
En fin, "lasai-lasai"... con decisión. ¡¡AUPA ATHLETIC!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario