Entradas populares

miércoles, 5 de septiembre de 2012

LA CREDIBILIDAD DEL SEÑOR SEGUROLA ES... CERO

 
Según me cuentan, las redes sociales "echan humo" porque el señor Santiago Segurola le dio un repaso de padre y muy señor mío a don Roberto Gómez en una emisoria de radio sobre dos temas candentes: Llorente y Javi Martínez. Bueno, en realidad, para rebatir "la opinión" del señor Gómez no hay que ser un licenciado porque si a este "gran periodista" lo sacas de "su amistad" con Capello y Vicente Del Bosque y de los restaurantes donde se come de puta madre, con dos o tres argumentos propios de un humilde servidor como quien escribe que no tiene ni puñetera idea, lo dejas en evidencia en cuestión de segundos.
 
Pero a lo que vamos ¿Qué credibilidad ofrece el señor Santiago Segurola cuando "presuntamente" influyó decisivamente en la contratación de Marcelo Bielsa por el Athletic? Si no recuerdo mal hasta un primo suyo que es cura activó sus poderes espirituales con Jesucristo y La Virgen María para atraer al técnico argentino a Bilbao...
 
He escuchado la conversación entre el señor Segurola y el señor Roberto Gómez y lo cierto es que al primero le va la vida a la hora de defender a Josu Urrutia y Marcelo Bielsa. Parece que dice mucho con su potente voz, pero lo único que manifiesta son obviedades (por ejemplo que antaño un jugador no podía abandonar tan a la ligera un club por un decreto) que por lo visto han dejado flipando y tremendamente feliz a más de uno.
 
Las opiniones del señor Segurola respecto al Athletic están bajo sospecha. Yo no me creo absolutamente nada. Ha defendido hasta las palabras de Josu Urrutia referente a que "ha sido un fracaso institucional la no renovación de Llorente". Si eso lo dice el expresidente Fernando García Macua, las críticas del señor Segurola hubiesen proliferado... tomándose a guasa por supuesto sus palabras. Le hubiese sonado a pataleta de niño chico... pero como lo ha dicho Josu Urrutia lo aclama.
 
Me encanta la pluralidad, la diversidad de opiniones... es una cuestión que intento, no sé si lo consigo, llevar a cabo desde mi modestia en mi blog. Sin embargo, a algunos se les ve el plumero desde mi pueblo, el Puerto de la Cruz, que el otro día me di cuenta que está por debajo del nivel del mar.
 
¿Qué independencia me puede transmitir el señor Segurola? CERO ¿Hubiese hecho la misma defensa estando Macua y Caparrós en el Athletic? NO. Y está claro que criticar o defender una situación es totalmente legítimo, pero aquellos que opinan con intereses creados me parece de arrastrado y pelota auténtico.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario