Entradas populares

martes, 11 de septiembre de 2012

LA FAMILIA ROJIBLANCA OPINA DE FERNANDO LLORENTE ( II )


I)- ¿Fernando Llorente debe jugar o debe pasar un año en la grada?


II)- ¿Por qué el delantero aún no se ha manifestado?


III)- ¿Si Llorente se va sin dejar un euro en las arcas de Ibaigane será un fracaso de La Junta Directiva liderada por Josu Urrutia?



                               (JULIO SALINAS, EX JUGADOR INTERNACIONAL)


I)- Claro que debería de jugar ya que es integrante del Athletic y es una pieza fundamental en el equipo. No entiendo al que dice que le pondría en la grada, ¿por qué? Qué ganas con eso. Alguno dirá fastidiarle, pero el que sale perjudicado es el equipo. Mientras esté en el club que juegue, seguro que nos dará muchas alegrías.

II)- Y qué va a decir, si ya lo ha dicho, que no quiere renovar y que prefiere acabar su contrato. El Athletic hace poco ha dado la baja a una serie de jugadores porque no le interesan. En este caso el jugador es el que no quiere renovar. En el club sabrán el motivo por qué han estado negociando durante tiempo. 

III)- No sé si es esa la palabra, pero si sería una mala gestión ya que es un activo importante, y si no se le puede renovar por los motivos que sean, si que hay que sacar el máximo rendimiento. Creo que si no quiere renovar habría que venderlo en enero, sería la última oportunidad y ganar un dinero que siempre viene bien para invertirlo en la cantera. Y luego hacer una autocrítica y ver qué es lo que no funciona.



                                         (SERGIO CORINO, EX JUGADOR)


I)- Mi opinión es clara en este sentido.Tenemos un jugador que marca las diferencias que por decisión propia ha tomado una determinación en su carrera deportiva, que es cambiar de aires. Creo que no tiene que ver su decisión para que juegue en el equipo siempre y cuando esté bien físicamente y el míster lo crea conveniente. Es un jugador importante en el equipo esté un año o seis meses. Me parece que tener un jugador de este nivel en el banco por tomar una decisión es exagerada, aprovechémosle durante el tiempo que esté. Pertenece al club y de momento está cobrando por llevar estos colores. Blanco y en botella...

II)- No sé el porqué, pero tendrá sus motivos. Todo lo que digamos son especulaciones en este momento, hay que esperar. Creo que no quiere enrarecer esta situación que ya de por si está creando mucha controversia.

III)- El club ha tomado una decisión que es la de defender sus intereses y si el jugador se quiere ir, que traiga el dinero de su claúsula. Lo que pasa es que esta operación tiene unas características diferentes a las de Javi Martínez. Y es que Fernando acaba contrato este año y el jugador tiene la sartén cogida por el mango, la decisión de irse o de quedarse es suya. No sé si el Athletic ha recibido alguna oferta. Dada la situación del jugador, no sé si cualquier club pagaría un traspaso dado que en un año queda libre. Mi opinión es que si llega una oferta, no se puede rechazar.



                               (JUANMA MALLO, PERIODISTA DE EL CORREO)



I)- Yo creo que Fernando Llorente debe jugar. Es un activo muy importante en el club, un jugador fundamental y debe jugar. Su peso es mayúsculo en este equipo. Además, hasta el 30 de junio es jugador del Athletic y se debe a la entidad.Tiene, debe y va a jugar.

II)- Eso sólo él lo sabe. Será su estrategia. No lo sé.

III)- Ya habló Josu Urrutia de "fracaso institucional" cuando anunció que el jugador le había comunicado que escuchara ofertas. Que se marche sin dejar un euro, es una estrategia de la directiva. Es su forma de hacer ver que consideran más importante que el jugador esté en Bilbao, que dejarle marchar por un precio inferior a la cláusula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario