Entradas populares

viernes, 7 de septiembre de 2012

¡¡QUE LOS POLITICOS NO MOLESTEN AL ATHLETIC!!



Mucho ojo- Que algunos jugadores de nuestro bendito Athletic tengan cuidado a la hora de pronunciarse. Pueden ser auténticos esclavos de sus palabras en un futuro cercano si se decantan por la fuga. De Marcos y Susaeta han manifestado que "el Athletic es lo máximo" (una verdad como una Catedral de grande), pero... ¿y si llega un ofertón? ¿el conjunto rojiblanco ya no será una religión?

Ander Herrera- Estará de baja mes y medio tras ser operado de sus problemas de pubis en Munich ¿En qué quedamos, acudió a la cita olímpica lesionado o estaba en condiciones de vestirse de corto? ¿Quién nos ha mentido, el jugador, el club...? ¿No había que dejar a los futbolistas acudir con las selecciones sí o sí?... ¡¡¡Pues toma consecuencia!!! Perdemos a uno de nuestros mejores efectivos. Habrá que depurar responsabilidades... y creo que ni usted ni yo, amigo lector, somos culpables ¿Tendríamos que preguntar a los señores Urrutia y Bielsa?

Llorente- No me creo su lesión. Lo siento en el alma, pero es lo que pienso. Me da la sensación de que en Ibaigane se están planteando: ¿a qué nos aferramos? ¿lo ponemos a jugar? ¿lo dejamos en la grada? Lo que está claro es que si Llorente se va libre será un auténtico fracaso de Josu Urrutia... aunque no descarten que renueve. En esta vida, uno se espera absolutamente todo.

 
Política a borbotones- Tengo 38 años y recuerdo a la perfección lo que ha sucedido en el Athletic en los últimos 30. Y jamás han salido a la palestra tantos políticos para pronunciarse sobre el acontecer rojiblanco. Los temas de Llorente y el Nuevo San Mamés han deparado que opinen unos y otros. De derechas, de izquierdas, del centro... y del más allá. Y sin embargo desde el Athletic no sale nuestro señor presidente a dar un golpe sobre la mesa y a poner orden y a más de uno en su sitio. Bueno, quizás no le interese... Recuerdo que la foto de Rajoy en San Mamés posando con la camiseta del Athletic junto a Macua provocó que al abogado bilbaíno le lloviera una crítica tras otra por politizar presuntamente al Athletic ¿Y qué coño está pasando en la actualidad?
 
Objetivo- Estoy deseando que llegue el próximo fin de semana y jugar ante el Español. Un punto es bueno, la victoria nos vendría de maravilla ¡¡¡Aupa Athletic hasta el infinito!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario