Entradas populares

sábado, 1 de septiembre de 2012

OMAR (VALLADOLID): "NO TENEMOS NADA QUE PERDER EN SAN MAMES"


En Tenerife no lo querían. El Huesca adquirió sus derechos federativos y lo cedió al Valladolid. Y si la maquinaria pucelana está bien engrasada se debe en gran medida a la interesante aportación del chicharrero Omar Ramos. Está desequilibrando con su juego vertical y La Catedral puede ser el escenario ideal para lucirse.


Athletic-Valladolid. Los locales en plena crisis institucional y con necesidad de victoria y los visitantes colíderes. Si te lo dicen hace apenas dos meses ¿qué hubieses respondido?
Hemos empezado muy bien con dos victorias, que no es fácil en un recién ascendido... pero estamos contentos con lo que estamos haciendo.


El míster Djukic ha afirmado que "irán sin complejos a San Mamés".
Sí, eso ha dicho. No tenemos nada que perder. Las cosas están saliendo bien. Intentaremos seguir como hasta ahora, aunque sabemos que no será un partido fácil.

 
Han hecho pleno en la dos primeras jornadas ligueras ¿Dónde radica la clave de este éxito?
El equipo sabe a lo que juega y desde el año pasado vienen jugando el mismo fútbol, de tener la pelota, de mucha combinación... y esa es la clave de estos dos triunfos.

 
¿Es pronto para hablar de metas importantes? ¿El objetivo es la permanencia o se puede soñar?
Está claro que nuestro objetivo es la permanencia y pensamos en eso. Luego, si llega algo mejor, bienvenido sea.
 

Y la afición que en Pucela parece un poco fría se está animando.
Jajaja... Creo que debe de estar contenta con lo que está haciendo su equipo. Esperamos seguir dándole alegrías y que se llene el campo porque son muy importantes.
 
 
Nos centramos más en profundidad en el choque de este domingo. Balenziaga, ex del Athletic, no podrá jugar por una claúsula en su contrato. ¿Qué ha comentado en la caseta?
Pues no he hablado con él de eso, pero supongo que tendría ganas de jugar este partido.


En caso de triunfo pueden hurgar aún más en la herida rojiblanca...
Nosotros sólo pensamos en lo nuestro. Es verdad que ellos aún no han conseguido puntuar, aunque sabemos que es un equipo grande y saldrán pronto de este pequeño bache.


¿Qué te gusta del Athletic?
Me gusta mucho el Athletic. Juega muy bien y sabe a lo que juega, tiene las cosas muy claras.

 
Y supongo que tremendamente ilusionado por debutar en La Catedral. En la temporada 2009-2010 (Athletic 4-Tenerife 1) estuviste en la convocatoria isleña, pero no llegas a participar.
Sí que me quedé con muchas ganas de jugar en un campo muy bonito con una gran afición que anima en todo momento. Espero tener la suerte de jugar este domingo.

 
¿Un partido de este calibre siempre se marca con rojo en el calendario junto a los de Madrid y Barcelona?
Sí. Es un club muy grande con mucha historia y con una gran afición y es muy bonito jugar allí.


Estás en racha. Entre otros aspectos positivos has dado una asistencia y has provocado un penalti.
Estoy contento por como me están saliendo las cosas. Espero seguir ayudando al equipo en todo lo posible y mejorar día día.


Has pasado de estar casi apartado en el Tenerife, en Segunda B, a mostrar tu calidad en la liga de las estrellas ¿cómo vas asimilando este cambio?
El Tenerife me lo ha dado todo y allí estaba muy bien. Es verdad que después del descenso a Segunda B habían equipos interesados en mi de otras categorías y decidí irme... Espero que el Tenerife vuelva a donde se merece y que sea pronto. Y yo, pues intentando hacerme un hueco en Primera, seguir como hasta ahora y seguir aprendiendo mucho que aún me queda mucho que aprender.

 
¿Abandonas la isla defraudado con algunas personas?
No, allí no tengo problemas con nadie. Desde el club siempre me han tratado bien y darle las gracias por todo y desearles lo mejor.


Nota del autor: No es por cuestión de paisanaje. Al loro con Omar. Está como una moto y nos puede hacer un destrozo. Esperemos que no tenga su día en el Botxo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario