Entradas populares

lunes, 9 de abril de 2012

DANI SAMPERIO: "EL ATHLETIC LLEVA UN TEMPORADON"



Dani Samperio, periodista de Antena 3 en Euskadi, responde al pequeño cuestionario de SENTIMIENTO ATHLETIC.


Doble victoria ante el Sevilla en una misma temporada. Ni los más viejos del lugar recordaban algo semejante...
En las últimas temporadas echábamos de menos victorias ante equipos "grandes", no sólo Real Madrid o Barcelona. Campos como Mestalla, el Pizjúan o el Madrigal, parecían cotos privados a los que el Athletic sólo se le permitía la visita "sin tocar nada". Los aficionados veían esas visitas con poco optimismo y eso ha cambiado esta temporada. Aunque la trayectoria liguera del último mes no ha sido buena, este Athletic puede ganar a cualquiera y donde sea. 



La Europa League está a dos puntos ¿clasificarse para la Champions es una utopía?
Lo parece viendo los rivales y la distancia. El equipo acusa los problemas físicos de piezas vitales como Llorente y Herrera y hay que remontar entre 6 y 8 puntos, pero a tres equipos. Hay otros cinco en idéntica situación clasificatoria... Dificilísimo. 



Finalistas de Copa, semifinalistas en el viejo continente... ¡el Athletic ha eliminado a Lokomotiv, Manchester y Schalke!
Temporadón, no cabe otro calificativo, que puede tener su guinda o su decepción si no se logra ningún título. Sin embargo, no se podrá olvidar la ilusión y el entusiasmo que ha generado en la afición por su juego y sus resultados. De nuevo todo rojiblanco se divierte viendo a su equipo y puede sacar pecho (más aún) cuando viste sus colores.

 
 
¿Barruntas peligro en el enfrentamiento ante el Sporting de Portugal?
Sin duda, más por el momento de algunos jugadores del Athletic, y por la condición de superfavorito que le otorgamos al Athletic que por el potencial del Sporting, que en mi opinión, es menor a la de los dos anteriores rivales pese a contar con muy buenos jugadores. Su estilo ofensivo presupone (al estilo Bielsa) una eliminatoria muy atractiva.
 
 
Y ayer te leíamos en twitter adelantando ciertos puntos de la renovación de Bielsa por el Athletic. Este pobre bloguero te pide que le des una primicia sobre el tema ¡¡Venga enrróllate Dani, mesedez!!...jejeje.
De momento paso palabra...


@DaniSamperio

La renovación de por el depende de un "proyecto"...del que ya hay "bocetos" y hasta "precio"... hasta ahí puedo leer.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario