Entradas populares

domingo, 15 de abril de 2012

UN CABEZAZO MALISIMO... PERO DE ORO ¡¡¡VIVA LLORENTE!!!


Lo que parecía una cuesta empinada hace escasamente cuatro días, se puede convertir en realidad si el Athletic no falla en este tramo final de Liga y a los rivales se les acumula el ácido láctico en los gemelos. Sumar, repito sumar, que es lo realmente importante, siete puntos de los últimos nueve, permite a los pupilos de Bielsa soñar con La Champions. Y si es por condición física el Athletic puede hacer tres vueltas a la Isla de Tenerife en lo que resta de campeonato... mientras que sus oponentes no llegarían al casco de uno de los pueblos más cercanos, La Orotava, que está a siete kilómetros aproximadamente.


Un triunfo ante el Mallorca con otro gol de Fernando Llorente. Insisto, chicharro de Gary Cooper y tres puntos para nuestro casillero. Ahora bien, desde el respeto más absoluto, si me dicen que el cabezazo de Llorente fue espléndido y maravilloso, yo no tengo más remedio que descojonarme hasta las trancas. Llorente remató fatal, mal no... peor. Lo hizo al muñeco (el portero) y tuvimos la inmensa fortuna (en otras ocasiones tenemos mala suerte) de que el balón le pasó por debajo de las piernas y entró. Y soy de la opinión de que los goles una vez que entren me da exactamente igual que sea con la cabeza, con el pie, con el dedo... o con el culete (qué fino has sido Iñaki), pero no me hablen de magnífico cabezazo de Llorente al estilo Santillana porque es una manera de tergiversar la realidad realmente cojonuda... ¡¡de mentir coño!! (ya perdiste la compostura Iñaki).


Señor Bielsa ¿sigue pensando que siempre es indispensable ganar y que no lo vincula a un objetivo? ¡¡Ja,Ja,Ja... y más Ja hasta el infinito de los Ja!! Es tan real que esta victoria, las anteriores que hemos conseguido y las que nos quedan por lograr son vinculantes al objetivo Champions como que los mejores pintxos del mundo están en Euskadi y más concretamente en toda Vizcaya.


Ibai Gómez (foto). Fue el mejor del encuentro ante el equipo blando-blandito de mi estimado Caparrós. Dio el pase del gol, estuvo participativo, activo, con muchísimas ganas, ayudó en tareas defensivas robando un balón tras otro... y puso unos centros medidos a sus compañeros. Ibai gana enteros cada minuto que disputa y quiere pertenecer al grupo de los Muniain, De Marcos, Susaeta, Herrera... Lo anhela y lo conseguirá.


Toquero. Marcelo Bielsa se lo quiso cargar en verano y Amorrortu le dijo "ni se te ocurra que nos cuelgan". Toquero es un fuera de serie. Y espero que de una puñetera vez algunos se den cuenta de que no es sólo garra y casta, tiene calidad... ¡¡¡muchísima calidad!!! y el larguero le impidió anotar un buen tanto.


En fin, victoria, tres puntos, posibilidades reales de Champions... difíciles pero ahí están... ¡¡¡con un cabezazo malísimo, aunque de oro, de Fernando Llorente!!!


¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario