Entradas populares

jueves, 5 de abril de 2012

TRES ALCALDES DE VIZCAYA OPINAN DEL ATHLETIC



I)- Esta noche Athletic-Schalke ¿las semifinales son una realidad?


II)- ¿Había visto un conjunto rojiblanco tan poderoso al actual?


III)- ¿Cómo valora la labor de Marcelo Bielsa?


IV)- ¿Tendremos Gabarra en apenas dos meses ya sea vía Copa o vía Europa... o ambas? ¿Va a ir cogiendo sitio al borde de La Ría?



Joseba Mirena Zorrilla Ibáñez (Alcalde de Balmaseda)

I)- Aunque hay que ser prudentes, no parece probable que el Schalke nos haga tres goles en San Mamés y que el Athletic no marque. Por lo tanto, tenemos pie y medio en las semifinales. La duda ahora es si será en Lisboa o en Ucrania el partido del día 19 de abril.

II)- Poderoso en el concepto de fuerza quizás sí, en la época del doblete, al comienzo de los años 80. Pero se jugaba de otra forma, era más fútbol-fuerza; lo que estamos viendo esta campaña es fútbol-espectáculo.

III)- He de reconocer que tras el comienzo de la temporada no lo veía muy claro, aunque es obligado reconocer el gran trabajo que está realizando Bielsa, ya que en pocos meses ha conseguido inculcar a los jugadores un estilo de juego distinto y les ha dado confianza para llevarlo a cabo.

IV)- ¡¡¡Esperemos que sí y que sean ambas!!! Sería algo impresionante.


Mikel Torres Lorenzo (Alcalde de Portugalete)

I)- Estoy convencido que en el partido de San Mames confirmaremos el buen estado de forma del Athletic y no tendremos problemas en pasar a la siguiente eliminatoria. Traemos mucha ventaja del encuentro de ida y La Catedral es un campo muy difícil para darnos la vuelta al marcador.

II)- No recuerdo nunca un Athletic a este nivel de juego, combinando el balón y con jugadores muy bien adaptados a sus posiciones. La cantera ha sacado lo mejor de los últimos años.

III)- Hay que reconocerle que es un entrenador que sabe mucho de fútbol, que sabe motivar a sus jugadores y sobre todo plantear los partidos contra sus rivales. Al principio no confiaba mucho en su labor, y tengo que reconocer que hoy en día se ha ganado el respeto de la afición.

IV)- Estoy seguro que habrá Gabarra y confío en que pueda ser doble, ya que este es el año del Athletic y tienen la confianza que faltaba en años anteriores. Y si no puedo ir en la Gabarra o en otro barco, la veré pasar desde Portugalete.


Aitor Apraiz Imatz (Alcalde de Bakio)

I)- Sí. Muy mal tendría que darse.

II)- No. No sé si poderoso, pero completo, capaz e ilusionante no.

III)- Un verdadero líder. Un maestro en el sentido amplio.

IV)-  Sí. Estaremos toda la familia, seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario