Entradas populares

jueves, 19 de abril de 2012

ESTAMOS A DOS PASITOS DE NUESTRA SEGUNDA FINAL EUROPEA

 
 
"Me preocupa" lo poco que se ha hablado del rival. Si el Sporting se ha plantado en semifinales no será por casualidad. Alguna virtud deberá tener a pesar de que leo opiniones que dicen que "les gusta" encerrarse.
 
 
Aunque comparto de cabo a rabo la frase de nuestro exjugador Rafa Alkorta ayer en esta misma página. "Si tenemos nuestro día somos imparables". Si el Athletic impone su nivel desde el pitido inicial, el conjunto portugués puede ser otra víctima estilo Manchester o Schalke.
 
 
¡¡A dos pasitos de la segunda Final europea en la historia del Athletic!! ¡¡IMPRESIONANTE!!
 
 
Contamos con una seria ventaja. Jugar el choque de vuelta en nuestro bendito San Mamés. Si traemos un resultado adverso, la remontada es posible.
 
 
Marcelo Bielsa. Discrepancias o no al margen, los números no engañan. Y lo digo ahora que aún no se ha ganado un título. Si por ejemplo el Athletic es subcampeón de Copa, semifinalista de La Europa League y queda décimo en la liga por decir un puesto, el técnico argentino se ha hecho acreedor a seguir en Bilbao. Es decir, barajo la posibilidad que se da en estos momentos lugar arriba lugar abajo en el torneo doméstico. De esta situación boyante hacia arriba (si llegamos a la Final de la extinta Copa de La Uefa, ganamos un título o los dos, o nos metemos cuartos, quintos o sextos) huelga afirmar que Bielsa se ganaría la renovación y un lugar de oro en la historia del Athletic.
 
 
Otra cosa bien distinta es ampliar el contrato de un entrenador o un jugador a cualquier precio e hipotecarse. Ahí habría que tener los ojos bien abiertos. Soy de la opinión de que debe existir un límite económico. De lo contrario pueden aparecer los problemas.
 
 
No olvidemos que en la historia de nuestro bendito equipo ya hubo un entrenador que llevó al Athletic a una Final de Copa, una Final europea... ¡y a un tercer puesto en Liga en una misma temporada, la 76-77! Se llama Koldo Aguirre. Yo tenía tres años y no lo recuerdo. Sin embargo, me gustaría saber si recibió los mismos elogios que Bielsa porque creo que aquel conjunto rojiblanco era muy bueno.
 
 
Ya queda menos para el inicio del partido ante el Sporting en Portugal ¡¡¡GOAZEN ATHLETIC!!! ¡¡¡SOMOS LO MAS GRANDE QUE HAY EN EL MUNDO!!! ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario