Entradas populares

jueves, 19 de abril de 2012

LA AFICION OPINA DEL ATHLETIC


I)- ¿Llegaremos a La Champions?


II)- Sporting de Portugal-Athletic ¿Sensaciones?


III)- ¿Somos otro equipo en relación al de las últimas cuatro temporadas?


IV)- ¿Celebraremos un título o dos en poco más de un mes?



Ekaitz Polledo  @KeTze


I)- En principio, lo primero que me podría venir a la cabeza sería que no.. pero somos el Athletic y por ello siempre hay que pensar que podemos conseguir lo que nos propongamos y más este año que todo es posible ¿Por qué no soñar con la clasificación?


II)- Llegamos en un gran momento de euforia por los buenos resultados en competiciones europeas y aunque tengamos momentos en el partido que sufriremos, si nos sonríe un poco la suerte, encarrilaremos allí la eliminatoria.


III)- No creo que seamos un equipo tan diferente respecto al de otras temporadas sino que con las cualidades que nos ha traído Bielsa, sobre todo en juego y actitud, que quizás nos han faltado anteriormente, nos ha hecho dar ese pasito que nos faltaba de calidad y así poder estar viviendo todo lo que está pasando esta campaña.


IV)- Un título al menos no se nos va a escapar esta vez y como todo es posible este año... ¿por qué no vamos a poder conseguir los dos? ¡¡Esperemos encontrarnos toda la familia rojiblanca el próximo mes de mayo a orillas de La Ría después de las dos Finales!! Y para terminar sólo decir... ¡¡Aupa Athletic!!


Borja Mora  @borjamakuko


I)- Siempre soy muy optimista con el Athletic y todavía quedan quince puntos y La Champions está a seis. Por qué no, pero reconozco que está difícil.


II)- Pues tengo buenas sensaciones. El Athletic lo está haciendo muy bien, aunque será más complicado que anteriores eliminatorias.


III)- Yo lo compararía más con el curso pasado quizás, al ser más o menos los mismos jugadores. El mayor cambio es que esta temporada veo al equipo que sale a por todas en cada partido y no a esperar a ver qué pasa, sobre todo jugando fuera.


IV)- Creo que sí ¿ya toca no? Dos sería la ostia, pero este año celebraremos algo, veo muy bien al equipo. Estoy muy ilusionado. Hace mucho de los últimos títulos y hay muchas ganas de ver un Athletic campeón.



Raúl Amigorena  @raulamigorena


I)- Lo veo realmente complicado. Sólo existe una plaza, las otras tres están cubiertas y el resto de equipos van a estar más centrados en la Liga que nuestros jugadores (que en el fondo son humanos y saben los partidos que se juegan próximamente) En caso de no llegar a la final de Europa League dependería mucho de los resultados de estas dos semanas.


II)- Buenas, pero con precaución. El Athletic este año ha demostrado ser capaz de lo mejor, pero si la falta de puntería que nos persigue hace presencia podemos tener un susto. No podemos dejarlo escapar, cuesta mucho llegar aquí.


III)- No se puede negar el crecimiento del grupo y aunque sea la misma plantilla no son los mismos jugadores los que juegan en el once habitual. Iturraspe, Herrera, Aurtenetxe, Javi Martínez atrás.... Lo que está claro es que jugamos muy diferente, con sus virtudes y defectos (que aunque pocos alguno también hay)


IV)- Ojalá, soy optimista, pero no podemos obviar lo complicado que será llegar a la Final de La Europa League o ganar a todo un Barcelona.



Ramón Presa  @elmatadorrpv
 

I)- A La Champions va a ser complicado que lleguemos, aunque a ilusión no nos gana nadie.


II)- Un partido intenso y con dos equipos que van a salir a ganar. Nos viene bien su estilo de juego (No me atrevo a mojarme, pero confío) 


III)- Somos otro equipo. No soy de los que voy diciendo que confiaba en Bielsa desde el principio, aunque su llegada me ilusionó por lo poco que conocía y su forma de trabajar.


IV)- Espero que por lo menos celebremos un título. Particularmente preferiría La Copa, pero cualquiera de los dos será bien recibido.
 
 
Iñaki Del Prado  @inakidelprado


I)- El tren ya pasó. El desgaste es demasiado grande.


II)- Un equipo que se encierra tanto en casa como fuera. Difícil, pero somos superiores. Habrá que estar atentos.


III)- Los jugadores jóvenes van creciendo. No hay que olvidar el trabajo de Caparrós.

IV)- Ese es el deseo difícil de predecir, pero ganaremos La Copa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario