Entradas populares

miércoles, 11 de abril de 2012

A SEGUIR SOÑANDO CON LA CHAMPIONS



El partido de esta noche ofrece una previa "directa al pie".


- Granada y Mallorca. Dos partidos clave en cinco días que pueden dictaminar si el Athletic se agarra a la rueda trasera del vagón de La Champions para soñar con la posibilidad de pilotarlo cuando concluya la liga o se marca el objetivo de clasificarse para La Europa League... o también se queda en zona de nadie. Porque meterte en puestos de la extinta Copa de La Uefa  también entraña una dificultad máxima.


- Lo hemos dicho en infinidad de ocasiones y nos tacharon que no teníamos ni puta idea de la filosofía Bielsa. Pero hete aquí que sale Fernando Llorente y afirma que "el míster nos pide que juguemos como el Barca". Sobran las palabras, aunque yo lo vi claro desde un principio... y más claro aún en el túnel de vestuarios antes de saltar a Anoeta. Aquel domingo Bielsa gritaba: ¡¡¡¡Toque, toque, toque... y más toque... toque, toque, toque... y más toque!!!! Y resulta que el Athletic sin negar la realidad palpable -- toca mucho más que la temporada pasada -- está haciendo un fútbol intenso, bravo, correoso, lleno de presión... eso sí, metiendo goles que han sido fieles a nuestra bendita historia. Jugadas por banda, centros medidos y gol.


- Hablar de campo maldito tras 37 años sin jugar en Los Cármenes me parece atrevido y una manipulación de la realidad. Además, si este Athletic está al cien por cien puede ganar allá donde se lo proponga.


- Vamos a intentar agotar todas las opciones ligueras y luego centrarnos en las maravillosas semifinales que nos esperan en La Europa League.


- ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario