Entradas populares

lunes, 2 de abril de 2012

JOSE IRAGORRI: "NO VEO AL ATHLETIC SIN METER UN BACALAO EN 90 MINUTOS"


JOSE IRAGORRI, Jefe de Deportes de Radio Popular en Bilbao, comenta algunos aspectos relacionados con la actualidad del Athletic.



Victoria en Alemania hace apenas cuatro días... ¡con cuatro bacalaos de aupa!
Este Athletic tiene juego y pegada.Cuando además saca el genio y la convicción es imparable.Fueron veinte minutos mágicos y cayeron cuatro espléndidos bacalaos. Un pasaporte para las semifinales.



El Athletic metió tres goles en un momento impensable.
Antes del segundo gol de Raúl comenté en la transmisión: "Mejor que acabe esto con 1-1 porque me temo lo peor". Un minuto después enganchó Raúl la volea.Y cuando se cernían oscuros nubarrones sobre la parroquia rojiblanca despertó el león. Menos mal que decían que estaban mal físicamente…..
 


¿Qué imagen se te quedó grabada de los futbolistas, cuerpo técnico...?
Alegría, compromiso, ambición, felicidad... Más o menos lo mismo que sentimos los demás, cada cual desde su ámbito, pero todos con un único sentimiento.



¿Lo ves finiquitado? ¿Están las semifinales en su punto?
Creo que sí porque a los alemanes sólo les vale el 0-3 o el 2-5 para pasar.Y no veo al Athletic sin meter un bacalao en 90 minutos… o que nos metan una goleada en casa.
 


El cosquilleo de la final lo tenemos muy cerca...
Bueno, yo no diría tanto. Todavía quedan tres partidos y hay que jugarlos cada uno de ellos como si fueran finales de verdad. Cualquier error de bulto te estropea la fiesta.



Lo sucedido en el Nou Camp con los pocos cambios que hizo el técnico en el once titular ¿Piensas que Bielsa seguirá fiel a sus ideas de rotar poco... tirando a poquito?
Bielsa hizo lo correcto. El comportamiento de los que jugaron fue adecuado a las circunstancias. Pero el Barça estuvo a un gran nivel. Y Mateu en su línea... a “penalazo” limpio contra los nuestros.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario