Entradas populares

martes, 24 de abril de 2012

SANTIAGO ANSAREO: "ESPERO QUE EL JUEVES EL ATHLETIC HAGA MAS GRANDE NUESTRA HISTORIA"



Santiago Ansareo fue directivo del Athletic y acompañaba a Fernando García Macua en las elecciones del mes de julio del pasado año. Por primera vez desde su salida del equipo rojiblanco atiende a un medio de comunicación.


Este jueves habrá que preparar bien los corazones en casa antes de acudir a La Catedral.

Preparar los corazones creo que ya los tenemos preparados. Este año han sido muchas alegrías las que nos ha dado este equipo encabezado por Bielsa y sus pupilos lo cual es de agradecer estar viviendo estos momentos. Iremos como vamos siempre a dejarnos el alma para que San Mamés sea el numero 12 de esas noches mágicas.
 


¿Es nuestro Athletic superior al Sporting de Portugal? 

Hemos demostrado que en casa y con un buen partido podemos ser superior a cualquiera y si encima empuja La Catedral más todavía para que estos chicos den el 200%.


¿Cómo vivió las eliminatorias ante Manchester y Schalke?
 
 

Las viví en San Mamés y con una ilusión tremenda. Está claro que con resultados diferentes, pero  se puede dar la vuelta y ganar para estar en otro sueño más que es la Final de Europa.


Finalista de Copa y a un pasito del partido decisivo de La Europa League ¿cómo cataloga la temporada? 

La temporada esta siendo de chapeau y el comportamiento del equipo es de 11. Tampoco nos podemos olvidar que en momentos claves nuestra afición nunca falla y es para darle otro 11. Esperemos que el jueves sea una noche mágica y otra final más y que este equipo haga más grande nuestra historia.


¿Qué cuenta el aita o contaban los aitites de la campaña europea 76-77 del Athletic y más en concreto del choque ante La Juventus?

Los aitites y los aitas cuentan que aquello fue maravilloso, ver luchar al Athletic contra aquella La Juventus. Espero que se repita este año contra otro equipo, pero que esta vez sea satisfactorio para todo el espíritu rojiblanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario