Entradas populares

viernes, 20 de abril de 2012

HABLAR A POSTERIORI... ES FACILISIMO


He leído diversas opiniones que arrojan que una de las claves de la derrota en Portugal fue el cambio que hizo Marcelo Bielsa, es decir, cuando decidió sacar del campo a Ander Herrera y dar minutos a Mikel San José... A posteriori habla hasta el más tonto de mi pueblo.


Lo que sucede es que el técnico rojiblanco también alimenta el debate con tanto pedir perdón y tanta justicia o injusticia que señala en las ruedas de prensa. Estoy hasta las narices de escuchar siempre el mismo discurso en momentos puntuales (sobre todo en las derrotas o empates) que me parecen surrealistas.


Pero a lo que iba. Si Bielsa optó por ese cambio sería porque vaticinaba que era lo mejor para el Athletic. No se va a tirar piedras sobre su propio tejado. Además, la entrada de San José al terreno de juego ha sido aplaudida en muchísimas ocasiones en otros partidos por los mismos que ahora critican la sustitución. Y no me pidan encuentros en concreto porque si acuden a la hemeroteca han existido días donde se ha dado esta situación.


Se demuestra una vez más que a pesar de que existan eruditos que apelan a que somos el Barca II si la bolita no entra...


Lo dicho, nuestro Athletic va a remontar en San Mamés. Y creo que no será tan complicado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario