Entradas populares

martes, 3 de abril de 2012

LA AFICION OPINA DEL ATHLETIC



I)- Un punto de los últimos quince en liga ¿Si no se gana al Sevilla pueden cundir los nervios?


II)- ¿Piensas que el Athletic es semifinalista de la Europa League?


III)- ¿Cómo valoras la labor de Marcelo Bielsa?
 



Markel Iríbar Jaúregui (Hijo de José Angel Iríbar "El Txopo")

I)- Sí... incluso para los jugadores... pero esta pregunta esta ligada a la segunda... son vinculantes.

II)- Sí, estaré el jueves... y lo conseguiremos.

III)- Muy buena, en cuanto a juego-rendimiento.  


Christian Larena   @Chrislagu

I)- No cundirían los nervios. Aparte el Athletic va a ganar al Sevilla.

II)- Muy mal tendría que hacerlo el Athletic para que no sea semifinalista este jueves, que por cierto allí estaré en San Mamés. Todo puede ser, pero el Athletic volverá a ganar al Schalke por 3-1.

III)- ¡¡La labor de Marcelo Bielsa es IMPRESIONANTE!! Ha conseguido hacer jugar al Athletic al fútbol, pero jugar de verdad y hacernos disfrutar. Estar ya en la Final de Copa y muy posible en la Final de la Europa League, sería increíble, impensable. Es un grandísimo entrenador y lo está demostrando con una plantilla corta, pero eso sí implicada al 100% con la causa ¡¡¡Chapeu por Bielsa, ojalá se quede mucho tiempo en Bilbao. Athletic Beti Zurekin!!!.


Mikel Urkizu Martín   @mikelurkizu.

I)- No tiene por qué. El Athletic se debe centrar en la Europa League y en la Final de Copa. Además, el domingo seguro que ganamos.

II)- Sí. Se tendría que dar un cúmulo de errores para no pasar.

III)- Excelente. No es por fardar, pero siempre confié en él, incluso tras el partido contra el Betis en San Mamés. Es sin duda el culpable de esta locura.


Daniel Echebarria Segurola   @DaniEtxese

I)- No. Quizá haya pesimistas crónicos que digan que estamos a "sólo" diez puntos del descenso, pero este año muchos firmamos el puesto 17, poder jugar dos Finales y ganar una al menos. Aunque en Liga ganaremos aún dos o tres partidos quedando entre el noveno y el duodécimo.

II)- Sí, muy mal nos tendrían que ir las cosas el jueves para no pasar. Espero otro día para recordar. En semis no tengo preferencias, pero si finalmente hubiera desplazamiento a Lisboa, se animarían otros 4.000 o 5.000 hinchas. Sería increíble de nuevo la afluencia de gente.

III)- Me parece que está siendo muy positiva. Somos más competitivos contra los "grandes" y vemos partidos con intensidad y muy disputados porque el sistema actual del Athletic no sólo juega sino que deja jugar. Además parece que hay jugadores que han dado un salto. Aunque no ganemos nada, recordaremos esta temporada como añorábamos hasta ahora los tiempos de Valverde. Pero eso no significa que comparta todas sus decisiones: me parece que en el primer equipo hay otros dos o tres jugadores que podrían entrar también en la rotación, jugadores tan válidos quizá como alguno de los que él utiliza (Aurtenetxe o Iñigo). Para el año que viene espero que renueve, pida a la directiva el fichaje de Beñat y que mire más a Lezama en puestos como el lateral izquierdo o la delantera.


Athletic EUP!   @eupathletic

I)- En la Liga lo importante ya no es quedar cuarto o noveno. Lo importante es ganar partidos para llegar al 25 de mayo pletóricos, con la cabeza bien alta y los ánimos encendidos. Hemos perdido la oportunidad de La Champions, pero no debemos perder la oportunidad de acojonar al Barca a mes y medio de la Final de Copa. Sólo si en la Europa League seguimos dando la talla, no cundirán los nervios, pero repito, en Liga hay que dar la talla.

II)- Por supuesto. Como siempre hay que tener cuidado y salir el jueves con gran tensión. Hay que meter tres bakalaos al Schalke 04 y dar un puñetazo en la mesa. Quien venga en la semifinal vendrá acojonao, no lo dudemos. Este año jugamos dos finales, pero ojo, hay que ganarlas, no vale sólo con llegar ¡La ilusión de las finales se palpa en el ambiente y desde Athletic EUP! Nos estamos preparando para engrandecer la fiesta.

III)- Impresionante, es un psicólogo, un filósofo, un erudito. Y si es un loco, lleva consigo la genialidad de los locos. Ha revolucionado el Athletic y ha generado una ilusión increíble entre la familia rojiblanca. Se merece un busto en Jardines Albia cagoentxos.


Jorge Escoin (Socio y compromisario del Athletic Club)  @jescoin

I)- El equipo ha dado síntomas suficientes gracias a su juego y disposición para no albergar ninguna duda ni tener que sufrir ningún tipo de nervios por una mala racha transitoria. Eso sí, sin dejar escapar puntos en los últimos minutos, que ya nos estamos convirtiendo en una ONG en ese sentido.

II)- Sin duda, no veo al Shalke 04 levantando la eliminatoria, ni al Athletic Club perdiendo en casa.

III)- Excelente. Los que apostamos por abandonar el futbol rácano de los últimos años sabíamos que en este equipo había muchísimos más quilates de lo poco que relucía. Pese a todo, todavía queda trabajo por hacer, pero la nota a día de hoy es de Notable alto, que habrá que revisar en cuanto ganemos un título.


Begońa Lizoain  @blizoain

I)- ¡Se va a ganar al Sevilla! Pero si no, el equipo está haciendo una temporada buena con muchos partidos y un estilo nuevo. Hay que tener confianza y valorar lo que se está consiguiendo.

II)- Hay que salir motivados, aunque SI, salvo catástrofe, estamos en semifinales.

III)- No era de las convencidas, pero reconozco que ha conseguido mucho en poco tiempo. Tiene sus manías como todos los entrenadores y su proyecto merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario