Entradas populares

miércoles, 2 de mayo de 2012

EL MADRID ES UNA BANDA


El Real Madrid ha quedado caricaturizado. Ya no es que no sepa perder... es que tampoco sabe ganar. El corte de mangas de Ronaldo a Javi Martínez (unos minutos antes se había dirigido a la grada de San Mamés e Iraizoz lo tuvo que calmar), el gesto de Mourinho con sus dedos señalando siete, los aplausos de Pepe a la afición del Athletic cuando entraba por el túnel de vestuarios... no necesitan más análisis. A lo que hay que sumar al bufón de Karanka, a los leñeros de Sergio Ramos, Arbeloa, Xabi Alonso, al matón de Marcelo, la nefasta caballerosidad de su presidente Florentino Pérez... todo perfectamente conducido y auspiciado por el mayor sinvergüenza y provocador del planeta llamado SEÑOR MOURINHO. Son una banda que anda por una Liga donde justamente han machacado con unos resultados aplastantes y pletóricos.


Y por otra parte el colegiado, que ni quiero ni deseo recordar su nombre, "fue muy valiente" y se alió con el más poderoso señalando, entre otras cosas, "dos manos" de risa de Javi Martínez y dejando impune una de Xabi Alonso... Si lo que sucedió con nuestro futbolista lo hace por ejemplo Sergio Ramos en Chamartín no indica penalti en la primera acción y lo expulsa en la segunda, ni "jarrrrrrrto... de lo que usted y yo estamos pensando".


Seguramente hubiese ganado el Madrid anoche en La Catedral, pero hombre como ellos mismos han estado llorando a lo largo de los dos últimos años "¡¡qué lo hagan con justicia... coño!!".


Y nosotros, el Athletic, nos miramos el ombligo, vemos en lo que hemos fallado ante el Madrid... y pensamos en las dos Finales históricas que se nos presentan en cuestión de días.


¡¡Ahora más que nunca Aupa Athletic hasta la muerte!!¡¡El Athletic y San Mamés son lo más grande que hay en el mundo!!


P.D: "Los comentaristas independientes" de La Sexta se quejaban de que un club señor, el Athletic, no podía silbar a Cristiano Ronaldo ¡¡¡Ja, Ja, Ja, Ja... y me descojono hasta las trancas!!! Que estos sujetos despreciables tengan los santos cojones de recordar lo que nos llaman en el Santiago Bernabéu... Bueno, yo lo apunto. Pues "nos dedican elogios" de este calibre: "Vascos hijos de puta, etarras, a Gurpegui lo llaman yonqui de mierda...". Cuando estas situaciones acontecen son unos cobardes y no profundizan ni un segundo en el tema... ¡¡¡GORA ATHLETIC Y GORA EUSKALHERRIA ENTERA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario