Entradas populares

miércoles, 2 de mayo de 2012

MUY BIEN URRUTIA ANTE FLORENTINO PEREZ



Esta noche Athletic-R.Madrid en La Catedral. Si bien es cierto que tenemos los cinco sentidos en las Finales de Europa League y de Copa del Rey, este partido representa en el Botxo uno de los platos preferidos a lo largo de una temporada. Zamparse al conjunto merengue tiene un significado muy especial y no dudo un instante que Bielsa va a pensar única y exclusivamente en lo que les aguarda esta noche a las diez... no más allá. Además, los jugadores tendrán otro reto de los muchos que han sorteado brillantemente en el presente curso, imponerse a la entidad más laureada del mundo, y saben que en caso de conquistar la victoria su caché subiría aún más.


Eso en la cuestión meramente deportiva. Lógicamente, teniendo al actual Madrid enfrente, hay otros ámbitos que se han elevado al infinito por la presencia de un sinvergüenza en su banquillo llamado Mourinho. Un caballero que se ha permitido el lujo de comportarse como un auténtico violento y payaso en un banquillo (le ha metido el dedo en el ojo a un colega de profesión, ha hecho cortes de mangas a rivales, ha provocado a la grada, se ha arrodillado haciendo el totis ante una tanda de penaltis...) y sin embargo aquí paz y en el cielo gloria. No ha existido periodista con los santos cojones -- perdón mi lenguaje -- que le haya dicho a este sujeto lo que realmente es: una mala hierba, un caradura, un prepotente... e insisto un tremendo sinvergüenza.

 
 
Y encima hay otro payaso que escribe en un periódico de Madrid que alaba su actitud y la del señor Florentino Pérez de negarse a la disputa de la Final de Copa en Chamartín criticando a Josu Urrutia, cuando nuestro presidente no ha dicho absolutamente nada malo. El mandatario rojiblanco apeló en su día "a la inteligencia de nuestra parroquia para recibir a Florentino en La Catedral". Por lo visto, estas palabras escocieron a un informador de la capital que tiene la mollera pa el otro barrio y que no tiene los santos cojones de meterse con el más poderoso sino que lo hace con el más débil. Son periodistas que no tienen credibilidad alguna, que están bañados de forofismo a la hora de sentarse delante del teclado de un ordenador a realizar un artículo... y que se creen muy graciosos. Sin embargo, no hacen reír ni a ellos mismos. Y repito son unos cobardes. Que se metan con Florentino Pérez y Mourinho si son tan valientes. Josu Urrutia ha estado muy bien.
 
 
Por otro lado, también veremos en el banquillo del Madrid a Aitor Karanka, bufón del técnico portugués, criado en nuestro gran Athletic y que el dinero, la fama... y sobre todo agachar la cabeza ante Mourinho le ha hecho perder los benditos valores que se aprenden en Lezama ¡¡Qué pena. Con lo serio que parecía Karanka... y en lo que se ha convertido!!
 
 
En fin, podemos ganar al Madrid ¡¡¡AUPA ATHLETIC HASTA EL INFINITO!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario