Entradas populares

jueves, 17 de mayo de 2012

LA FAMILIA ROJIBLANCA OPINA DEL ATHLETIC ( I )



I)- ¿Estamos ante una final muy distinta a la de hace tres años?


II)- ¿Pesarán en el Barca las bajas de Puyol y Alves?


III)- ¿El Barcelona puede estar relajado por el adiós de Guardiola o bien metidito para dedicarle un último triunfo?


IV)- ¿No ganar un título supondría una desilusión para nuestro Athletic?



                                                    ANDONI LAKABEG


I)- En principio, se parece mucho. Un Barca a muy alto nivel y un Athletic a dar la sorpresa... aunque confío en nuestras posibilidades.


II)- Son bajas importantes, pero ellos han demostrado muchas veces que tienen una plantilla buena y amplia y no creo que bajen el nivel por esas ausencias.


III)- Nunca se sabe. Lo que está claro es que nosotros tenemos que hacer un partido perfecto para ganar el título. De todas formas, soy optimista y estoy seguro de que vamos a estar a una gran altura.


IV)- Pues si, desilusión si, pero decepción no. La temporada ha sido, pase lo que pase, excelente y no va a cambiar mi gran opinión del equipo gane o pierda. Lo que nos han hecho disfrutar no lo voy a olvidar nunca.



                                                        XABI ESKURZA


I)- Todas las finales son distintas. Este año nosotros estamos un poco mejor y el Barcelona está parecido. La final de la Europa League está claro que nos ha hecho daño, pero estoy convencido que los jugadores se van recuperar y que no les va a pasar factura.


II)- En el fútbol todo se analiza en función del resultado. Si el Barcelona pierde todo el mundo dirá que se les ha echado en falta. Creo que son bajas importantes. Así como el Madrid depende más de los jugadores importantes, el Barcelona depende más del grupo. Seguro que tiene recambios para que el grupo no se resienta.


III)- El Barca saldrá a tope. Es el adiós de Pep y el último título en juego esta temporada. Saldrán a poner el broche de oro al adiós de un gran entrenador y mejor persona.


IV)- El Athletic ya ha ganado algo mucho más que un título, el respeto y la admiración de todo el fútbol mundial. Con una política de fichajes diferente al resto de equipos, ha demostrado que se puede aspirar a todo y que no hay que renunciar a nada. El título sería el colofón perfecto, pero lo más importante ya lo ha conseguido.



                               CARLOS RUIZ (Ultimo Pichichi del Athletic)


I)-  Creo que sí porque este no es el Barca que ganó todos los títulos esa temporada y que hizo historia (sin menospreciar su potencial actual ), ni tampoco el Athletic es el mismo porque tienen tres años más de experiencia en un equipo joven.


II)- Tienen un alto nivel de plantilla, pero creo que sí les puede afectar esas bajas unido a la disminución de rendimiento (por lo menos en cuanto a títulos).


III)- Más que relajados se puede pensar que querrán dedicarle la Copa a Guardiola en su despedida. Nosotros también queremos acabar la temporada con la consecución de un título importante y dedicárselo a la afición por el mal trago de Bucarest.


IV)- Perder contra el Barca entra dentro de las posibilidades y si se pierde creo que importa más el cómo que el hecho en sí. Pienso que esa lección la han aprendido en Bucarest.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario