Entradas populares

sábado, 19 de mayo de 2012

LA FAMILIA ROJIBLANCA OPINA DEL ATHLETIC ( III )



I)- ¿Estamos ante una final muy distinta a la de hace tres años?


II)- ¿Pesarán en el Barca las bajas de Puyol y Alves?


III)- ¿El Barcelona puede estar relajado por el adiós de Guardiola o bien metidito para dedicarle un último triunfo?


IV)- ¿No ganar un título supondría una desilusión para nuestro Athletic?




                                                        IÑAKI LAFUENTE


I)- En mi opinión sí, a pesar de que el Barca sigue siendo favorito.
 


II)- Espero que así sea, aunque haces un repaso al resto de jugadores con los que cuentan para la final y siguen siendo un equipo increíble. Aún así, yo confío mucho en este Athletic.
 


III)- El Barca es un equipo acostumbrado a ganar títulos y a disputar finales. No creo que se distraiga ante este tipo de situaciones.


IV)- Hay que jugar la final, pero en el caso de no ganarla no debería de ser una desilusión. Yo al menos me siento orgulloso de haber llegado a dos finales en el mismo año y más de la forma en la que lo hemos hecho, disfrutando de un grandísimo fútbol.           



                                                         JOSEBA AGUIRRE


I)- Estamos en condiciones de plantar cara al Barcelona y de ponerle las cosas más difíciles que hace tres años.


II)- Son jugadores importantes, pero el Barcelona tiene fondo de armario suficiente para suplir esas bajas. 


III)- Creo más lo segundo que lo primero.


IV)- Siempre que se pierde es una desilusión, y más una final, aunque hay muchos equipos que no han tenido la oportunidad de disputarla y eso también debe enorgullecernos. 



                                     SANDRA AURTENETXE  (EXDIRECTIVA)


I)- Yo creo que sí, sobre todo por la experiencia y tablas que te da el ser la segunda final en un mismo mes.


II)- A estas alturas del año cualquier baja pesa hasta incluso en uno de los mejores equipos del mundo. Es muy importante llegar todos y lo mejor posible. La temporada ha sido agónica por haber jugado prácticamente hasta el final en las tres competiciones.


III)- Más bien lo segundo y no sólo por el hecho de dedicárselo que también, pero ante todo porque sería el único titulo que gane este año. Además, no he visto nunca a este Barca relajado.


IV)- Yo sinceramente creo que si, aunque no nos quedará más remedio que superarlo. La gente estaba tremendamente ilusionada sobre todo en la Final de Uefa. No pierdo la esperanza y espero que les haya servido para encarar esta final de otra manera y cuando menos hacer un buen partido. En cualquier caso, tenemos un gran equipo que está deseando dedicar la Copa a su afición, así que ánimo y pase lo que pase ¡AUPA ATHLETIC!

No hay comentarios:

Publicar un comentario