Entradas populares

miércoles, 9 de mayo de 2012

¡¡MARCELO BIELSA HA HECHO UN EXCELENTE TRABAJO!!



Para empezar una definición perfecta de un maestro de la comunicación tinerfeño llamado Jose Manuel Pitti. Se me pusieron los pelos de punta y sentí unas ganas inmensas de llorar.

Athletic = jugadores = lágrimas = sentimiento = cantera = lealtad = amor = causa = origen = pueblo = cultura = historia = ¡GRANDE ATHLETIC!


@josemanuelpitti   Periodista de reconocido prestigio en el Archipiélago. Fue Jefe de Deportes de TVE en Canarias durante 20 años y ha estado presente en Mundiales, Olimpiadas...



MI OPINION


REALIDAD ( I )

Estamos plenamente orgullosos de este Athletic. Marcelo Bielsa ha hecho un excelente trabajo. En nuestra centenaria historia tan sólo han habido dos técnicos que han llevado al mejor equipo del mundo a una Final europea. Koldo Aguirre en la temporada 76-77 y Bielsa en el presente curso. La trayectoria ha sido de matrícula de honor hasta toparnos con un Atlético que parecía "más llevadero", pero que nos quitó un sueño. Sin embargo, Zorionak a toda la familia rojiblanca. Somos un ejemplo ¡¡¡GORA ATHLETIC Y GORA EUSKALHERRIA ENTERA!!!



REALIDAD ( II )

Simeone leyó el partido de maravilla y taponó nuestra línea de creación a la perfección. Encima Fernando Amorebieta que llevaba 20 o 25 partidos sin cometer un fallo, se comió los tres goles. En el primero deja, deja, deja... al contrario hasta que lo enchufa. En el segundo pierde un balón de la forma más tonta en el borde del área que precede al segundo tanto colchonero. Y en el tercero se queda mirando, mirando, mirando... hasta el último momento. El fútbol es meter goles y lo demás queda en un segundo plano. El Atlético es justo vencedor.


P.D: No puedo escribir más. Me he quedado tocado al igual que ustedes queridos aficionados a un club único, EL ATHLETIC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario