Entradas populares

miércoles, 21 de noviembre de 2012

ENTRE TODOS LO MATARON... Y EL SOLITO SE MURIO

 
 
Perdonen mi vocabulario, pero la cosa en el Athletic a día de hoy (tomorrow I dont know) está jodida, muy jodida. En otra semana clave para el futuro deportivo de nuestro bendito equipo, los problemas proliferan. Que si Llorente acude a la llamada de un medio amigo, que si Llorente se niega a dar una rueda de prensa que el club le plantea, que si un medio proUrrutia le da caña a Llorente, que si Bielsa es presionado a viajar a Israel (su pretensión era quedarse en Lezama entrenando con los titulares)... en definitiva, seguimos viviendo episodios que en lugar de beneficiarnos y crear una estabilidad... nos perjudican de cabo a rabo.

Somos del Athletic a muerte, sobra decirlo. Y no se trata de ser pesimista u optimista, sino realista. ¿Creen que la temporada será boyante y deparará buenos resultados? Lo lamento muchísimo. Yo creo firmemente que se barrunta un futuro lleno de obstáculos. Ojalá me equivoque. 
 
Y no quito una coma ni un punto de lo que he dicho en este humilde blog, pero entre todos lo mataron y él (nuestro bendito Athletic) solito se murió. Llorente por dejarse querer por otros clubes y jugar con el tema de su renovación("después de La Eurocopa hablamos"), y Bielsa y Urrutia por no poner orden desde un principio sin olvidar otras confrontaciones entre ambos.
 
Regresamos a la misma receta: "Debemos ganar al Deportivo... bai edo bai".
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario