Entradas populares

sábado, 17 de noviembre de 2012

¡¡¡GORA ATHLETIC Y GORA EUSKALHERRIA ENTERA!!!


El partido R.Madrid 5 - Athletic 1 debemos dividirlo en dos partes:

PRIMERA- LOS INSULTOS A SUSAETA Y GURPEGUI

Si es de sobra conocido que cada vez que acudimos al Bernabéu o al Vicente Calderón nos llaman "vascos hijos de puta, etarras, asesinos... a Gurpegui lo llaman drogadicto, yonqui de mierda...", el director facha, tremendamente facha y cobarde, de un periódico, tendrá que estar tumbado en el diván de su felicidad que produce urticaria porque tras manipular unas palabras de Markel Susaeta, el jugador eibarrés "recibió cariñitos" en Chamartín. "Puta Eta, Puta Susaeta" corearon desde el fondo sur. Me gustaría que el sujeto despreciable que promovió esta campaña en contra de Markel -- precioso nombre vasco como todos -- tuviese los santos cojones de criticar en twitter, en facebook, en su periódico... este tipo de vejaciones que son un canto a la violencia y que deberían estar penalizadas con una multa considerable o incluso con el cierre del estadio. Pero claro, esto es una utopía por mi parte. Este individuo haciendo gala de lo facha que es, tiene huevos para meterse con el más débil. En cambio, con el poderoso se derrite, le besa los pies... y lo que haga falta.

Hoy más que nunca estoy plenamente orgulloso de ser vasco, porque lo soy a pesar de haber nacido a 3.000 kilómetros de nuestra bendita tierra euskalduna, y grito con mucho orgullo... ¡¡¡Gora Athletic y Gora EuskalHerria Entera!!!

SEGUNDA- R.MADRID 5 - ATHLETIC 1

Qué razón tenía Aduriz tras ganar al Sevilla. El delantero guipuzcoano afirmó que "aún seguimos en una situación delicada". Para ser más exactos y hablando en plata "estamos jodidos". Dicen que aún queda liga, pero las jornadas pasan y queda menos. Por esta afirmación merezco El Premio Nobel...

Bromas aparte, quiero decir que los números son aplastantes. Llevamos cuatro victorias en 17 partidos... y menos mal que superamos al Sevilla porque sino... Y un dato. Hemos encajado 26 goles. Es decir, vamos a buscar el balón más veces a nuestra propia red que los niños que integran el C.D. Puerto Cruz de categoría benjamín.

Y cualquier otro análisis por nuestro querido y admirado Athletic, el mejor equipo del mundo con mucha diferencia, es tergiversar la realidad. Los partidos de San Mamés se van a convertir en auténticas finales y si fallamos se nos va a liar el asunto.

Pero seguramente la culpa de tanta derrota la tengamos usted y yo, estimado lector... "¡¡¡A Bielsa ni me lo toquen eh!!!"... ¡¡¡que merecimos más en Madrid!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario