Entradas populares

jueves, 1 de noviembre de 2012

LAS SENSACIONES ACTUALES PRODUCEN VERTIGO

 
 
... Y se dio "el peor resultado", es decir, un empate a cero que a un servidor le deja insatisfecho. Aunque observando cómo terminó la primera parte donde el Eibar pudo ganar 2-0 o 3-0...

Se me antoja complicado valorar lo acontecido en Ipurúa. El Athletic sigue huérfano de un equilibrio en todas sus líneas. No hablo de buen o mal juego, eso son pantomimas para no dormir. Me refiero a que no existe una conexión entre la defensa, mediocampo y ataque que sigue originando un caos. Y si a eso añadimos que nuestra pareja de centrales Amorebieta-San José fue un amigo para el rival... pues se entremezclan una serie de sensaciones que producen vértigo. No me gusta el caminar de la perrita. Y si bien es cierto que nos queda el partido de vuelta en La Catedral que teóricamente debemos solventar a nuestro favor, mucho cuidado que el Eibar no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. A la zorrona, dicho en el buen sentido, ya tienen un resultado cojonudo en sus alforjas. Porque un 0-0 en Copa no es malo para el equipo que comienza jugando en su casa.

Raúl. El portero rojiblanco demuestra una vez más que se merece una mayor dosis de confianza por parte de Marcelo Bielsa. Tiene unas notables condiciones y no es descabellado pensar en su titularidad. Ya está bien de reír la gracia a un Iraizoz que da una de cal y otra de arena. Raúl hizo cuatro o cinco paradas en Eibar de guardameta de categoría. ¡¡Sí, coño, Raúl puede ser titular en el Athletic!!... y perdonen mis malas palabras, pero es que no deben haber vacas sagradas. Quien mejor se encuentre que juegue.
 
Llorente. Los alcahuetes que magnifican asistencias que da que no son goles, que destaquen de la misma forma los goles que falla. Erró una ocasión ante el equipo armero... ¡¡qué agüita compadre!! como decimos en Canarias. Pero nada, amigo lector, ¡¡¡Viva Llorente hasta el infinito!!!
 
Realidad. Próxima estación, Granada. Creo que debemos ganar sin desdeñar el empate... si luego ganamos al Sevilla, pero claro eso es soñar mucho. Por lo tanto, los tres puntos de Los Cármenes deben volar al Botxo. ¡¡¡DIOS SOLO CREO UN EQUIPO UNICO, EL ATHLETIC!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario