Entradas populares

domingo, 25 de noviembre de 2012

¿Y SI LLORENTE METE DOS GOLES?... "AOJALA" COMO DICE UN AMIGO

 
 
Se repite el guión. El Athletic debe ganar al Deportivo con un chicharro en el primer minuto, de goleada, apurado y pasando muchos nervios... o con un bolichito de penalti injusto en el último minuto. En caso contrario, nos invadirá la desazón absolutamente a todos los que amamos al conjunto rojiblanco. Hay que coger ya la línea de regularidad anhelada y demostrar que podemos luchar por los puestos de privilegio.
 
 
Eliminados de La Europa League. Se consumó la debacle. Nos despedimos del Viejo Continente... y no he escuchado crítica alguna. Era evidente que jugar una nueva final se antojaba complicadísimo. Sin embargo, creo que pasar la fase de grupos era "una obligación". Pues no sucedió y aquí paz y en el cielo gloria ¡¡Viva Bielsa y Viva todo su grupo técnico!!
 
 
Llorente. Jugará por la baja de Aduriz. Y lógicamente la pregunta flota en el ambiente. Si mete por ejemplo dos goles -- ojalá meta cuatro -- ¿cambiarán de opinión "sus amigos"? Lo que ha sucedido con el delantero de Rincón de Soto hay que medirlo en su globalidad no por un aspecto puntual. Y en lo referente al recibimiento que le brindará La Catedral, cada uno es libre de expresesarse como desee mientras no emplee métodos violentos.
 
 
Ha dicho Marcelo Bielsa que "deberíamos ocupar el primer tercio o el primer cuarto de la tabla". Nuestro entrenador siempre está con el mismo rollo. Señor Bielsa, estamos donde nos merecemos y mejor ganar esta tarde para acercarnos con puntos en mano, que es la única verdad de este invento balompédico, a esas posiciones que usted demanda. ¡¡Déjese de chorradas!!
 
 
Las palabras de Fran, un mito del Deportivo, ayer en www.deia.com : "El campo donde mejor me lo pasaba era San Mamés. Ya he oído que tiene los días contados, y es una lástima porque decir su nombre es referirse al fútbol puro, a la verdadera esencia. Ahí sí que saben de esto. Recuerdo cuando lo visité por última vez. Yo sabía que no volvería allí y, a la conclusión del partido, me tiré más de veinte minutos solo, sin nadie, sintiendo y respirando su ambiente". Leí este comentario a mi mujer y se nos saltaron las lágrimas de la emoción. El Athletic, San Mamés... y Euskadi entera es lo más grande que hay en el mundo.
 
 
En fin, a ganar al Deportivo... ¡¡y "aojalá" sea con dos, tres, cuatro... o infinitos goles del señor Gary Cooper!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario