Entradas populares

miércoles, 31 de octubre de 2012

¡HAY QUE PASAR ESTA ELIMINATORIA SI O SI!


Respetando todas las opiniones, el Athletic se juega mucho en Eibar. Sumergido en una espiral negativa -- muy negativa, los números dictan sentencia -- la cita en Ipurúa es de trascendencia.

Si perdemos, el cielo en el Botxo se oscurecerá aún más. Nos entrará la desazón absolutamente a todos y viajaremos a Granada con la moral por los suelos. En cambio, si ganamos, cogeremos aire y se podrá ver el horizonte de distinta forma, con más optimismo. No vamos a ganar La Liga, pero una derrota ante el Eibar -- rival al que admiro profundamente -- abriría una brecha difícil de suturar... por mucho que quede un partido de vuelta. Además, no concibo esa idea de tirar a la basura La Copa a las primeras de cambio. La Europa League se ha puesto más complicada que subir el Teide. Sin embargo, si no ganamos a un Segunda B... apaga y vámonos. Sería un enorme batacazo. Y ya sé que queda por analizar un empate... Es un resultado que en esta ocasión te dejaría insatisfecho.

 
Tengo miedo por partida doble. A priori, San José y Amorebieta van a integrar la pareja de centrales ¡¡¡Diooooooosssssssss mío, que tengan su día y no cometan fallos de benjamines porque tienen más peligro que una piraña en un bidet!!! Como se queden mirando para el rival dentro del área, no salten como hombres en lugar de como nenazas, no estén pegados como lapas al adversario y le dejen unos metros... tendremos que pedir ayuda divina para alcanzar la victoria. Y esto no es un invento mío. Acudan a la hemeroteca. Sin ir más lejos, el segundo gol encajado ante el Getafe. Mejor no recordarlo... Y por otro lado, no me gusta un pelo el caparazón de víctima que se han puesto todos los integrantes del Eibar. Todos, absolutamente todos, dan la eliminatoria por perdida. ¡¡¡Uff, Uff, Uff... no me creo nada, van a salir a muerte!!!
 
El tema Fernando Llorente ha eclipsado el ostracismo al que está sometido Toquero. El delantero vitoriano jugará en Ipurúa, pero se está cumpliendo aquello que le dijo Bielsa a Amorrortu el verano pasado: "No lo quiero". ¿En esta ocasión el director deportivo le habrá respondido "ni se te ocurra apartarlo que nos comen vivos? Parece ser que no a tenor de los acontecimientos...
 
¡¡¡Que gane el mejor equipo del mundo, el Athletic... que ya es hora!!! Si estamos metiditos y concentraditos no habrá problemas. De lo contrario... no quiero ni pensarlo. ¡¡¡Hay que pasar esta eliminatoria sí o sí!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario