Entradas populares

lunes, 4 de marzo de 2013

AL GRACIOSO DEL SEÑOR MAROTO


En esta vida siempre tenemos que toparnos con algún gracioso. Con gente que si no suelta mierda por la boca no se queda tranquilo. Eso sí, son tremendamente valientes para criticar al débil y tremendamente cobardes para criticar al poderoso. Bueno, la segunda opción ni se las plantean porque nada más pensarlo se cagan por las patas pa abajo. Y perdonen mi lenguaje, pero ya vale de aguantar a sujetos que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan, que deberían informarse antes de lanzarse al vacío y que caldean el ambiente generando violencia con sus manifestaciones.

Uno de ellos es el señor Maroto, periodista del Diario As. Publicó en su twitter ayer lunes que "Ahora que el Rey es baja por lesión, la final de Copa podría ser en San Mamés. Qué mejor final para La Catedral. Villar, fíchalo". Lo escribió... y se quedó tan ancho este iluminado de la información. Has hecho la gracia y encima te has creído gracioso cuando la gracia la tienes allá donde termina la espalda y empieza el... No tienes ni puñetera idea de lo que has dicho.

Has sido muy valiente para meterte con el Athletic y con Villar. Has dado duro campeón. Eres un fuera de serie. Te mereces un premio ya no de La Asociación De La Prensa de periodistas deportivos de Madrid sino de la mundial. Eres el mejor... con mucha diferencia al hacer referencia a una situación compleja. Deberías informarte, leer mucho, ignorante de la vida... y luego a lo mejor hablar. Porque te has aferrado a lo fácil. "El Rey es baja, la final de Copa en San Mamés, Villar... bla, bla, bla... y viva La Virgen del Carmen". Para criticar al Athletic te lanzas fácilmente a la faena campeón. ¡¡¡Felicidades campeón!!!
 
Ahora bien, a la hora de censurar por ejemplo lo que está sucediendo en el Real Madrid y más en concreto definir la falta de vergüenza que muestra su entrenador tienes que acudir rápidamente al baño porque sino te dejas mear por las patas pa abajo. Eres capaz de callar y no decir lo que realmente piensas si se te presenta la oportunidad de entrevistar al caradura del señor Mourinho. Ahí queda demostrada la enorme valentía que atesoras.

Además, ¿por qué no denuncias con el mismo entusiasmo los insultos y las vejaciones que nos dedican en La Capital del Reino y más concretamente en el Santiago Bernabéu a los vascos, a Carlos Gurpegui, a Messi...? Pues te recuerdo que nos llaman vascos hijos de puta, etarras, asesinos, a Gurpegui lo llaman yonqui de mierda, drogata... y al mejor jugador del mundo lo han tildado de subnormal. Aquí te faltan cojones para mostrar firmeza y dureza en tus comentarios.

Como decimos en el Puerto de la Cruz, ¡¡¡Ve a acostarte señor Maroto!!! Y te recuerdo que un amigo fue agredido y apaleado en mi pueblo en el año 92 por unos aficionados merengues tras perder el Madrid la primera liga ante el Tenerife en la isla... donde por cierto alguno que venía de la capital se sacó "todo el mondrongo" en las gradas del Heliodoro Rodríguez López.
 
Apunta, señor Maroto: ¡¡¡Gora EuskalHerria entera, Gora Athletic, Gora San Mamés, Gora Villar...!!! Un saludo al más español de los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario