Entradas populares

miércoles, 27 de marzo de 2013

¡¡¡CHIQUITO JUGADOR SE NOS HA ESCAPADO, COMPADRE!!!

 
 
Conocía a Monreal... evidentemente. Sabía de su potencia física y de su tremenda calidad para subir la banda ejecutando pases magistrales sin olvidar la faceta defensiva donde se desenvuelve con una rapidez y una contundencia descomunal.

Sin embargo, su actuación ante Francia con la selección fue magistral. Se mostró poderoso y se convirtió en una de las piezas angulares del triunfo. El mayor nombre que tienen sus compañeros minimizó su aportación.

¿Y qué pretendo transmitir? Pues que el Athletic ha dejado escapar a una auténtica joya. Dicen que la posibilidad de su contratación no existió... Pues debió existir. No me vale esa excusa... si es cierta. Porque también hay otras versiones que señalan que el conjunto rojiblanco no actuó con rapidez quedándonos más rezagados que un servidor cuando corría La Media Marathon de Santa Cruz de Tenerife.
 
Está que claro que si el presidente del Athletic hubiese sido Fernando García Macua las críticas le hubiesen llovido una tras otra por no llevar a buen puerto la contratación de Monreal. Es más, hubiese tenido que desaparecer de Bilbao ante la situación que le esperaba. Ahora bien, hay que arrodillarse ante Josu Urrutia y no censurar absolutamente nada. Tiene 40 kilos por la venta de Javi Martínez, pero según "algunas voces autorizadas" los ha empleado en otros menesteres muy necesarios.

Lo que no hay es vergüenza y los suficientes cojones para criticar la pérdida de un tremendo futbolista que tuvo que venir al Athletic... sí o sí.
 
Como decimos en mi pueblo, el Puerto de la Cruz, ¡¡¡Chiquito (menudo) jugador se nos ha escapado, compadre!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario